Campañas - España

Quiéreteme con El Corte Inglés

Quiéreteme con El Corte Inglés

(31/07/17). Después del éxito de Quiéreteme que lanzó la marca para la temporada de invierno a principio de año, llega una segunda parte ideada por la agencia española Pingüino Torreblanca para promocionar las rebajas de verano.

“Quiéreteme es un palabro inventado por nosotros con una connotación cariñosa”, había expresado José Luis Moro, socio fundador y director general creativo de la agencia, cuando se lanzó la primera parte de la campaña en enero de este año. Se trata de una palabra que significa quererse a sí mismo, y darse un gusto con las rebajas de verano de El Corte Inglés.

Las rebajas de verano tienen también mucho de autorecompensa, como las de enero, pero ya no es una autorecompensa que se vive en la intimidad, frente al espejo de tu dormitorio, sino en la calle. Es tiempo de salir, de exhibir las compras y lucir esas bikinis.



Quiéreteme II. Anunciante: El Corte Inglés España. Marca: Campaña El Corte Inglés. Producto: Las Rebajas de Verano de El Corte Inglés. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca España. País: España. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos