Lanzamientos - Panamá

McCann Panamá invita a saborear la magia con Nestlé

McCann Panamá invita a saborear la magia con Nestlé

(07/08/17). La agencia panameña celebra los 80 años de Leche Evaporada Ideal con una campaña que busca conectar a la marca con un público más joven.

Para competir en el mercado como leche culinaria y otorgarle nuevos atributos a la marca de Nestlé, McCann Panamá diseña la campaña “Saborea la Magia”, donde se destacan las características principales del producto Leche Evapora Ideal.

“Buscamos modernizar la marca para conectarla con un público más joven, invitando a los consumidores a despertar sus sentidos con la cremosidad y sabores mágicos que solo Leche Evaporada IDEAL puede ofrecerles. Resaltando además que somos un producto netamente producido por manos panameñas, para panameños y con calidad de exportación” comenta Susana De Freitas, Dairy Business Manager de Nestlé.

La campaña, transmitida a través de TV, OHH, también tiene presencia en las redes sociales de la marca - Facebook e Instagram - bajo el nombre “Ideas para consentir”, donde hay un contacto más directo con los consumidores finales, y se comparten recetas utilizando la Leche Evaporada Ideal de Nestlé. El spot de TV, filmado en México por la productora HOME, resalta la cremosidad del producto, y las propiedades que le brinda a los platos terminados, de una manera que su sabor único traspasa la pantalla.

“Con la campaña “Saborea la Magia” se da la oportunidad de refrescar la marca, con una nueva imagen, y a la vez mantener la relevancia de Nestlé en la vida de los consumidores panameños, desde hace ocho décadas”, explica Patricia García, General Manager de McCann Panamá.



Ideas para consentir. Anunciante: Nestlé Panamá. Marca: Campaña Nestlé - Saborea la Magia. Producto: Institucional Leche Evaporada Ideal 80 Años. Agencia de Publicidad: McCann Panamá. VP Creativo: Omar Polo. Director Creativo: Luciano Carrizo. Equipo Cuentas: Yazmin Atencio. Responsable por Cliente: Susana De Freitas. Productora Audiovisual: HOME. Director de Cine: Lorena Orraca. Postproducción: Cluster Studio - German Flores. Sonido: Jarpa Studio. Director de Arte: Ernesto Lara. Director de Fotografía: Javier Zarco y Tonatiuh Martínez. País: Panamá. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos