Eventos - Uruguay

Llega Piensa, el 5to seminario internacional de planificación estratégica

Llega Piensa, el 5to seminario internacional de planificación estratégica

(04/08/17). Montevideo recibe el único seminario de capacitación internacional sobre planificación estratégica, organizado por el Círculo Uruguayo de Publicidad el próximo 15 de septiembre.

Piensa es el único seminario de capacitación internacional que sucede en Montevideo con el fin de discutir, explorar y aprender directamente con los mejores exponentes del planning estratégico global.


El objetivo del mismo es fortalecer los conocimientos de profesionales de marketing y publicidad es el gran objetivo de este evento. La planificación estratégica es el valor fundamental para la construcción de marcas con visión a largo plazo significando un aporte fundamental para nuestra industria.


Desde la primera edición la convocatoria fue un éxito, como respuesta a la llegada de verdaderos referentes internacionales especializados en la planificación estratégica. Cada siguiente edición, se presenta la necesidad de aumentar la capacidad locativa debido a la gran demanda, la asistencia se duplica año a año, confirmando que es una temática realmente necesaria e interesante para los profesionales de nuestra industria.


En esta edición participarán Ranjiv Rangolam, Director Regional Ogilvy Latina; Isabel Aquino, Gerente de Planificación de Heads Brasil; Rogerio Galarraga Colantuono, de Grey New York; Felipe Ruiz, Director de Marketing South America en Burger King Corporation.


+ Info en: www.circulopublicidad.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos