Acciones - Paraguay

Oniria TBWA lanzó el #Punkdelosperros

Oniria TBWA lanzó el #Punkdelosperros

(07/08/17). Mediante una acción creada junto a los refugios de animales “Salvando Hocicos” y “Olfateando Huellas” se invitó a las personas a colaborar con el #Punkdelosperros. Junto a la banda de punk rock paraguayo, Capitán Kafta lanzaron un videoclip sentimental.

El material audiovisual, que está disponible en Facebook, YouTube y una Website con el nombre de la acción, permite que las personas con solo hacer un click sobre la mascota que les interesa, puedan directamente anotarse para solicitar su adopción. Las mascotas son los actores principales.


Para esto, los colaboradores del refugio, la banda y todas las personas involucradas en la idea, pasaron un día entero grabando con 17 perros rescatados, en una casa que fue especialmente seleccionada para la ocasión.


Un detalle no menor, es que la canción está dedicada al difunto "Jack", un perro que hizo compañía a uno de los integrantes de la banda durante un tratamiento de depresión unos años atrás.


"Fueron casi 14 horas de grabación, en una casa con varios perros de todos los tamaños y colores. Puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida, como amante de los animales. Al principio controlar a todos era un poco complicado, pero con las horas fuimos generando una conexión que ayudo a lograr un resultado que nos enorgullece a todos", dijo Marce Rodríguez, vocalista de Capitán Kafka


"Resumen de mi experiencia: música, más perritos, más ilustraciones... ¿qué más puedo pedir?", comenta Karina Jiménez Oliveira, Creativa de Oniria.


"Siempre fue difícil grabar con niños y bebés, pero creo que ninguno de nosotros se imaginó lo que sería grabar con 17 perros. Un día de rodaje fueron como nuestros hijos, pero lo más genial es que ahora van a tener un hogar todos los días", asegura Andrea Ferreira, Directora Creativa de Oniria.


Con esta iniciativa, los resultados esperados son que todos los perros actores encuentren un hogar en el cual crecer fuertes y sanos, dando y recibiendo amor con mucho punk. Otro objetivo es generar conciencia sobre la adopción y el cuidado, defendiendo los derechos de estos animales abandonados.


* La web de la acción: www.punkdelosperros.com



Clip #PunkdelosPerros. Anunciante: Salvando Hocicos / Olfateando Huellas. Marca: Campaña Salvando Hocicos / Olfateando Huellas - #PunkdelosPerros. Producto: Acción Salvando Hocicos / Olfateando Huellas - Banda Capitán Kafka. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Andrea Ferreira, NajibBrozzón. Equipo Creativo: Juanjo Duarte, Milciades Molinas, Romina Gamarra, Karina Jiménez Oliveira, Marcelo Rodríguez, Paloma Cella, Santiago Valdez. Productor Ejecutivo: Juanjo Villa, Suave Golpe. Productor agencia: Poli Achaval. País: Paraguay. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos