Lanzamientos - Bolivia

Nace MullenLowe Bolivia

Nace MullenLowe Bolivia

(08/08/2017). Producto de la fusión entre las agencias locales Leche Publicidad y Factor H, llega la nueva agencia, impulsada por la red mundial de marketing y publicidad MullenLowe Group.

Con solo seis meses en el mercado, MullenLowe Bolivia logró ganar grandes clientes a lo largo de todo el país, demostrando con calidad y profesionalidad el valor de su nuevo equipo. Entre sus clientes, aparecen Guaraná Antártica, Aldeas Infantiles SOS Bolivia, Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el Banco Para el Fomento de Iniciativas Económicas (FIE), entre otros.


Los socios fundadores de este nuevo proyecto son Bernardo Prado Liévana (CEO -Ex Factor H), Daniele Casadei y Nicolás Mujica (Directores Generales Creativos a Nivel Nacional – Ex Leche). También se suman al proyecto Ana Cárdenas (National Managing Director) y Fabiana Dunn (Planning & Development Director).


La nueva agencia trae consigo una filosofía de trabajo que la diferencia y le permite mantener una alta competitividad, basada en tres puntos. En primer lugar, la confección de un buen brief en conjunto con el cliente. Luego, la presencia de ideas novedosas y, por último, enfocar todo el trabajo al desarrollo de una excelente imagen.


“Creemos que cada brief que nos entregan tiene que ser entendido y desarrollado en base a las últimas tendencias y tecnologías, una gran búsqueda de todo el panorama que nos rodea para entender y iniciar nuestro camino de comunicación. Nuestro trabajo de diseño y acabado se distingue porque amamos lo lindo, lo nuevo, lo armónico, en pocas palabras nuestro producto final es siempre impecable”, afirmaron los socios fundadores.

FOTO: (arriba): Bernardo Prado Liévana, Daniele Casadei y Nicolás Mujica; (abajo): Ana Cárdenas y Fabiana Dunn.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos