Campañas - Brasil

Y&R Brasil y Danone invitan a lamer tapas

Y&R Brasil y Danone invitan a lamer tapas

(11/08/17). La compañía distribuirá más de un millón en premios en la promoción que reúne las principales marcas de la empresa y que animará la categoría de yogures en el tercer trimestre.

¿Quién nunca lamió la tapa al abrir el yogurt? Pensando en eso, Danone creó una mega promoción “Danone Tapa Premiada”: con solo lamer la tapa de Danone descubrirán quién ganó.

Para difundir la promoción, la agencia Y&R lanzó una campaña compuesta por spot para TV de aire y desarrollos en medios digitales (Facebook, Waze, Google Search, Youtube), además de gran impacto en los puntos de venta a partir de agosto.

“El insight para la campaña Danone Tapa Premiada partió de la observación minuciosa del consumidor de yogures, de una verdad que acompaña la vida de la mayoría de las personas comunes y de la necesidad de comunicar una promoción simple que muestre que todo el mundo puede ganar, garantizando así un diálogo relevante y verdadero entre el público, promesa de la promoción y de Danone”, asegura Luiz Villano, Director General de Cuentas de la agencia.


“Danone, como líder del mercado, lanza por primera vez una iniciativa que engloba las principales marcas de la compañía y busca mover la categoría de yogures en el tercer trimestre. Apostamos a una forma de promoción de fácil comprensión y que dado el alto volumen de premios, todo el mundo pueda ganar. Buscamos entender cuáles son los principales items de deseo del consumidor, ofreciendo así premiaciones que puedan ser relevantes para él”, afirma Marílina Zanoli, Directora de Marketing de Activia.



Azarada. Anunciante: Danone Ltda. Marca: Campaña Danone. Producto: Institucional Danone. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Brasil. VP Creativo: Rafael Pitanguy. Director Creativo: Rafael Pitanguy. Equipo Cuentas: Luiz Villano / Ticiana Cardoso / Natalia Vasconcelos / Karina Ribeiro / Camila Takahara. Productora Audiovisual: Mixer Films. Director de Cine: Ricardo Gordo Carvalho. Postproducción: Equipe Mixer / Consulado (3D/Animação). Productor Ejecutivo: Sergio Tikhomiroff. Sonido: Tesis. Planner: Tatiana Tsukamoto. Director de Arte: Mariana Villela. Director de Fotografía: Fê Oliveira. Redactor: Marina Erthal. País: Brasil. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos