Acciones - Internacional

M&C Saatchi y una maratón real de GOT

M&C Saatchi y una maratón real de GOT

(11/08/17). Para el lanzamiento de la séptima temporada de Game of Thrones, Sky y M&C Saatchi crearon la primera maratón de TV creada por los fanáticos del premiado show.

Un grupo de maratonistas adictos a la serie de TV atravesaron Italia detrás de una pantalla en movimiento, mientras miraban las primeras seis temporadas de la serie más seguida del mundo.

Una aventura épica, que comenzó en Roma, continuó a pesar del calor y el dolor, alrededor de las afueras de Italia y sus pueblos. A través de verdadera pasión y la arena conquistaron el curso y cruzaron la línea final, Sforzesco Castle, para una última etapa espectacular que involucró a cientos de otros fans de Game of Thrones.

Antes de que los maratonistas llegaran a Sforzesco Castle, su valentía y determinación fueron premiadas de la mejor manera posible para un fan de Game of Thrones. Miles de aficionados italianos se quedaron hasta las primeras horas de la mañana para ver el estreno de la temporada siete del Juego de Tronos, transmitida exclusivamente en Sky Atlantic en simultáneo con Estados Unidos.

Luca Scotto di Carlo y Vincenzo Gasbarro, Director Creativo Ejecutivo & Partner de M&C Saatchi Milan, dijo: “"Estuvimos encantados de participar en la mayor serie de televisión de todos los tiempos y nos emocionamos cuando Sky nos permitió superar los límites de esta campaña y crear algo único. Nunca ha habido un maratón como este: el invierno está finalmente aquí, y esto es lo lejos que trajo a los fans".



Game of Thrones Marathon. Anunciante: Sky Atlantic. Marca: Sky. Producto: Acción Sky - Maratón Game of Thrones. Agencia de Publicidad: M&C Saatchi Milan. País: Internacional. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos