Campañas - Brasil

Olympikus y J. Walter Thompson crean la camiseta más ganadora de la historia

Olympikus y J. Walter Thompson crean la camiseta más ganadora de la historia

(11/08/17). Se trata de un homenaje al gran técnico de la selección de vóley brasileño, Bernardinho quien se despide del deporte habiendo sido 19 veces campeón mundial, dos veces olímpico, tres veces panamericano y ocho veces sudamericano.

Después de una historia de 23 años, Bernardinho se despidió del vóley de Brasil. Y el Olympikus, que estaba presente en todas las conquistas del técnico como patrocinador de la selección, decidió homenajearlo con un regalo único: la Camiseta más Victoriosa de Todos los Tiempos.


Creada por el estilista Renan Serrano a partir de los hilos de todas las camisetas que ganaron títulos en la Era Bernardinho, ésta es la única del mundo que ya fue 19 veces campeona mundial, dos veces olímpica, tres veces panamericana y ocho veces sudamericana, exactamente como él.


“Bernardinho es el técnico más ganador del deporte brasileño. Y Olympikus, que estuvo al lado de él en todos esos momentos, no podía dejar de hacerle un homenaje a tantas conquistas. Nuestra historia con Bernardinho comenzó hace mucho tiempo y estuvimos juntos en grandes momentos. Cada uno de ellos fue conmemorado de manera especial. Y para cerrar esa sociedad con gran estilo, la camiseta con más títulos fue entregada al técnico con más títulos”, comentó Rafael Gouveia, Director de Marketing de Olympikus.


Para la acción, Olympikus preparo un vídeo especial, desarrollado por la agencia JWT. El film, que está en el canal de YouTube de la marca muestra desde la confección de la pieza hasta la emocionante entrega al técnico 32 veces campeón.


“Bernardinho tiene una importancia enorme para el vóley mundial y fue un honor crear un homenaje grandioso como ese. Una camiseta extremadamente exclusiva: solo existe una en el mundo entero y tiene que ser de él”, afirma Diego Wortmann, Director Creativo de J. Walter Thompson.


“Esta campaña es una forma de celebrar al técnico que dejó el legado más ganador para el deporte del país. Y solo la marca que estuvo al lado de él en todas las conquistas podría hacerlo”, finaliza Mariana Borga, Directora creativa de J. Walter Thompson.



The Most Victorious Jersey Ever. A: Olympikus Brasil. P: Campaña Olympikus - #THANKSBERNARDINHO. Ag: J. Walter Thompson Brasil. CCO: Ricardo John / Rodrigo Grau. Dgc: Humberto Fernandez. Dc: Diego Wortmann / Mariana Borga. Pa: Bloco Filmes. BMu: Croácia. So: Croácia. Da: André Mezzomo / Pedro Coelho / Caiano Medeiros / Carlos Einsfeld. R: Rodrigo Rocha / Ricardo Ribeiro / Heinz Boesing. (Lettering): Guasca Studio, (Stylist): Renan Serrano. País: Brasil. Cat: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos