Campañas - Internacional

Deutsch LA muestra la persecución de King Kong al Nuevo Volkswagen Tiguan

Deutsch LA muestra la persecución de King Kong al Nuevo Volkswagen Tiguan

(11/08/17). Cuando un Volkswagen Tiguan rojo pasa frente a un King Kong gigante inflable, en una concesionaria de automóviles, el objeto cobra vida y flota por las calles de Manhattan en búsqueda del auto.

La conductora del auto parece consciente de la persecución del gorila inflable gigante, pero ella y el Tiguan escapan del destino que sufre el personaje de Ann Darrow en el film original de “King Kong”.

De todas formas, el Kong de Volkswagen sube a la cima del Empire State Building, para poder observar mejor el modelo.

El spot va al sonido de “Livin Thing”, hit de 1976 de la banda Electric Light Orchestra. Al final, aparece el mensaje “Introducing the all-new Volkwagen Tiguan: the new king of the concrete jungle” (Introduciendo el nuevo Volkswagen Tiguan: el nuevo rey de la jungla de cemento).



The New King. Anunciante: Volkswagen USA. Marca: Campaña Volkswagen. Producto: Nueva Volkswagen Tiguan. Agencia de Publicidad: Deutsch LA. Productora Audiovisual: Biscuit Filmworks. Director de Cine: Noam Murro. País: USA. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos