Eventos - Argentina

Los Directores de Fotografía con festival propio en Buenos Aires

Los Directores de Fotografía con festival propio en Buenos Aires

(14/08/17). Desde el 9 hasta el 16 de agosto, Buenos Aires ofrecerá en detalle el trabajo del director de fotografía durante la tercera edición del Festival ADF.

El festival es organizado por los Autores de Fotografía Cinematográfica de Argentina, y podrá disfrutarse en el Cine Gaumont; la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales); la FUC (Fundación Universidad del Cine) y la Casa del Bicentenario.


Cortometrajes, trabajos de videoarte, videoclips, muestras y talleres se proponen dar a conocer al público la importancia de la fotografía al servicio del cine y difundir la labor de reconocidos y nuevos talentos.

La grilla incluye una Competencia Nacional de cortometrajes, integrada por tres programas de 7 películas cada uno, mientras que la Internacional presentará dos, con 34 cortos. Todos se disputarán el premio a la Mejor Fotografía. Y, por primera vez, también se verán largometrajes.

Tras las proyecciones, los directores de fotografía dialogarán con el público.


+ Info del festival en: http://adfcine.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos