Campañas - España

La Machi trae una nueva edición de El Video del Papa a puro color

La Machi trae una nueva edición de El Video del Papa a puro color

(15/08/17). En una nueva edición de El Video del Papa, creado por La Machi, Francisco destaca la fuerza del trabajo de los artistas para “contagiar” alegría y contribuir a la transformación social.

Un violín, un saxo, una guitarra, un piano y otros instrumentos musicales de diferentes partes del mundo se conjugan para darle un marco distinto y original a la edición de agosto del vídeo en el que el Papa expresa su intención de oración mensual. En esta oportunidad, destacó la importancia de la labor de los artistas como un modo de transmitir alegría y lo hizo a través de un vídeo en el que la música y el paisaje son los protagonistas.


“Las artes expresan la belleza de la fe y proclaman el mensaje de la grandeza de la creación de Dios”, explicó el Sumo Pontífice. “Por eso, cuando admiramos una obra de arte o una maravilla de la naturaleza descubrimos cómo cada cosa nos habla de Él y de su amor”, agregó.


Estas intenciones por los desafíos de la humanidad son confiadas mensualmente a la Red Mundial de Oración del Papa. El Video del Papa es producido por La Machi Comunicación para Buenas Causas con el apoyo de la Compañía de Jesús, IndigoMusic, GettyImagesLatam y la colaboración del Centro Televisivo Vaticano. Además, tiene como media partner a Aleteia. Desde su lanzamiento en enero de 2016, lleva más de 14 millones de visualizaciones en sus redes propias.



Por los artistas - Agosto 2017. Anunciante: Red Mundial de Oración del Papa. Marca: El Video del Papa. Producto: Institucional El Video del Papa. Agencia de Publicidad: La Machi Comunicación . País: Internacional. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos