Campañas - Internacional

Ikea representa los bajos precios de sus productos de una manera original

Ikea representa los bajos precios de sus productos de una manera original

(15/08/17). La idea de la marca de muebles es mostrar de una manera distinta lo accesible que son sus productos. Para eso crearon junto a la agencia Memac Ogilvy una campaña gráfica que lo explica a la perfección.

En 2016, la red de muebles en Arabia Saudita presentaba la campaña “Its That Affordable”, donde buscaba recordarles a los consumidores que los productos de la marca son vendidos a valores accesibles.

En lugar de simplemente presentar los precios, los anuncios hicieron comparaciones con los artículos baratos, usando como moneda ítems como latas de gaseosa, pastas de dientes o vasos de café.

En esta oportunidad, la red quiso comunicar el 30% de descuento que tienen los productos que ya eran accesibles. Por ejemplo, una mesa que tenía un costo de tres cafés, ahora cuesta solamente dos.



Mesa de luz. Anunciante: IKEA Arabia Saudita. Marca: Campaña Ikea - Even more affordable. Agencia de Publicidad: Memac Ogilvy Jeddah. Director General Creativo: Paul Shearer; Ramzi Moutran; Juliana Paracencio; Luiz Vicente Simoes. Director Arte: Juliana Paracencio. Redactor: Luiz Vicente Simoes. País: Arabia Saudita.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos