Lanzamientos - Global

Facebook lanza Watch

Facebook lanza Watch

(15/08/17). Este lanzamiento corresponde a una nueva plataforma en donde los usuarios podrán disfrutar de series y programas originales desde sus Facebook.

Mediante este lanzamiento Facebook se mete en un mercado donde competirá directamente con Netflix y YouTube. A través de Watch, la red social permitirá ver contenido audiovisual propio que incluirá partidos, shows y espectáculos en vivo, además de series y películas.

Los usuarios que utilicen esta plataforma de Facebook podrán interactuar entre sí mediante comentarios y reacciones con emojis. Watch es personalizado para ayudar a descubrir nuevos shows, organizados en relación a lo que tus amigos y comunidades están mirando. Por ejemplo, encontrarán secciones como “Most Talked About”, que resalta shows que están siendo comentados, “What s Making People Laugh”, que incluye shows donde muchas personas usan la reacción de risa, y “What Friends Are Watching” que ayuda a conectarse con amigos que también siguen el mismo show.


Además es una plataforma para que todos los creadores y editores encuentren una audiencia, construyan una comunidad de fans y ganen dinero por su trabajo.

Facebook lanza esta plataforma una semana después que Disney haya anunciado su separación de Netflix. El mercado del streaming está creciendo y ya son varios los que apuestan a él.



Facebook Watch. Anunciante: Facebook. Marca: Facebook. Producto: Facebook Watch. Agencia de Publicidad: Facebook. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos