Eventos - Argentina

Ya están los conferencistas de TRImarchi DG

Ya están los conferencistas de TRImarchi DG

(17/08/17). La convención de diseño que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre en Mar del Plata anunció a los primeros conferencistas que pasarán este año por el escenario principal de TRImarchi DG.

TMDG convoca a más 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad.


La convención es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de las almas que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.


Este año, los conferencistas confirmados son:


-Jay Rutherford (Canadá)
Si bien su formación lo llevo por varios lugares, como Meta Design en
Alemania desarrollando familias tipográficas, o su propio estudio en Canadá, hoy, el profesor Rutherford está en una etapa de formar, siendo uno de los profesores destacados de la mítica universidad de diseño de Bauhaus en Weimar.


-Media Monks (Holanda/Argentina)
Surgía en Holanda en el año 2001 una de las agencias pioneras en estrategias digitales y experiencias de realidad virtual. Nos visita, Jouke Vuurmans co fundador y director de su agencia en New York, y Alejandro Lazos director creativo de la sede Argentina.


-Hideyuki Katsumata (Japón)
Quizás lo conocés por su psicodélico arte, tapas de disco para Little Dragon, CUZ (Go Team! + Stooges) o Mad et Len. Recibimos desde Japón a un gran referente de esta cultura, que coquetea con la cultura del Yokai, tradición japonesa del culto a los monstruos y los espíritus.


-Gustavo Santaolalla (Argentina)
Uno de los pioneros del rock latinoamericano, que supo encontrar en sus raíces musicales la clave para un estilo único que le abriría caminos en el mundo, ganando Oscars por su trabajo musical para el cine. Gustavo nos invita a dialogar, abiertamente sobre la relación del sonido y la imagen.


-Falu Carolei (Argentina)
Nacido en Quilmes, Provincia de Buenos Aires Fabricio Carolei (a.k.a) Falu, es un skater y artista autodidacta, reconocido principalmente por sus trabajos en tinta negra. Vinilos de punk rock, viejos cómics de monstruos, la cultura del skate y el tatuaje conforman parte de los temas que aborda en su obra. La fascinación por buscarle la estética a lo marginal, interpretadora en elementos pop, ha sido en parte su búsqueda a la hora de dibujar. Falu, es el autor de las ilustraciones de TMDG17, y uno de los responsables de la imagen de Vans Argentina.


-Adrian Johnson (Inglaterra)
Londres tiene un diseñador que ilustra, alguien que hace las cosas más claras. Explica con composiciones las cosas para entenderlas a todo ritmo, y lo logra. Motivo por el que está a cargo de grandes campañas y proyectos, como la comunicación del Metro de Londres, el icónico Underground.


+ Info en: www.trimarchidg.net


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos