Campañas - Brasil

Y&R crea el nuevo concepto de Casas Bahia

Y&R crea el nuevo concepto de Casas Bahia

(17/08/17). La red refuerza el mensaje que siempre está presenta en la vida de las personas en una campaña que tiene como personaje principal la casa de las familias brasileñas.

Casas Bahia lanza su campaña institucional de 2017, presentando el nuevo concepto de comunicación de la red. Inspirada en la música “A Casa é Sua”, del cantante Arnaldo Antunes, la campaña con el mismo nombre refuerza el atributo principal de la marca que es el relacionamiento con sus clientes, estando presente en la vida y en la casa de ellos.

Como resultado, la campaña tendrá spots con una duración de 60 minutos, spots de radio, medios exteriores, acciones en redes sociales y endomarketing, siempre reforzando cómo Casas Bahia está presente en la casa de los brasileños. El comercial, que va a salir por televisión y redes sociales, trae la música “A Casa és Sua” mostrando escenas de diferentes casas y momentos de distintas familias.


La campaña prevé la participación de clientes y colaboradores que podrían postear fotos y videos de los momentos en familia con el hashtag #acasaesua. La creatividad es de Y&R.

“Para Casas Bahia, cada brasileño es único y ninguna casa es igual a otra. Por eso, la red entrega dedicación especializada de acuerdo con la casa de cada uno de sus clientes, de los electrodomésticos hasta los muebles, siempre valorando la variedad de productos y ofreciendo las mejores condiciones de precios y pagos”, cuenta Othon Vela, Director de Marketing de la red.

“La casa es símbolo de calidez, de relacionamiento y también de determinación y superación. Montar su propia casa trae también sentimientos de felicidad, realización y orgullo”, explica Ricardo Papp, Director Creativo de Y&R. Además, según Papp, “la casa es donde el brasileño busca fuerzas, para donde llevan sus mayores conquistas y donde suceden los momentos más memorables: el inicio de la vida en pareja, la creación del hijo, la reunión de amigos, etcétera”.

“A Casa é Sua” viene para reforzar esos sentimientos y mensajes que detrás de toda casa, hay otra casa que las conquistas sean posibles: A Casas Bahia. “Queremos estrenar aún más ese relacionamiento con nuestros clientes. Ellos pueden confiar en la red para conquistar y realizar sueños”, finaliza Vela.


 



A casa é sua. Anunciante: Casas Bahia . Marca: Casas Bahia . Producto: Institucional Casas Bahia . Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Brasil / Wunderman Brasil. Director General Creativo: Ricardo Papp. Director Creativo: Paulo Asano / Tiago Barreto / Daniel Souza / Alexandre Silveira / Rafael Palermo. Equipo Creativo: Fábio Victoria / Eduardo Freitas / Luiz Paulo / Marcelo Diniz / Roger Fernandes / Marcela Trindade / Osvaldo Speratti / Felipe Rocca / LP Andrade / Marcelo Brito / Mariella Coimbra / Natália Pires. Productora Audiovisual: Mixer­. Director de Cine: Luis Pinheiro. Producción Musical: A Voz do Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos