Nombramientos - Latinoamérica

Turner anuncia nuevos VPs en la región

Turner anuncia nuevos VPs en la región

(17/08/17). La compañía anunció dos nombramientos a nivel región. Se trata de la asunción de Ricardo “Richi” Pichetto como Vicepresidente de Producción de Contenido y de Esteban Raffo como Vicepresidente Digitales.

Desde sus puestos regionales, tanto Pichetto como Raffo responderán al Vicepresidente Ejecutivo y Director de Contenido de Entretenimiento General de Turner América, Tomás Yankelevich.

Anteriormente, Pichetto trabajó como Director de Contenidos de Cuatrocabezas y como miembro del consejo, después de la adquisición de Eteworks. Además fue Director de Warner Bros. en Buenos Aires.

Por su parte, Raffo se desempeñó como Director de Producto y Director General de Neulion como Supervisor de Operaciones Digitales de Turner América Latina. Durante los últimos cuatro años ocupó el rol de Gerente de Plataformas Digitales de Telefe.


“Como empresa emprendedora, nos expandimos, en este casi, enfocados en la producción de contenido proprio con ADN digital sobre la mirada de nuevos profesionales”, explica Yankelevich.


Los ejecutivos también forman parte del equipo de Turner Internacional Argentina y responden localmente al Gerente General Felipe Stefani.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos