Campañas - Brasil

Peppery ofrece la mejor experiencia Apple con iPlace

Peppery ofrece la mejor experiencia Apple con iPlace

(17/08/17). El trabajo fue creado para el mayor reseller de Apple en Brasil, donde resalta la atención única y diferenciada que recibirán los consumidores en las tiendas.

El mayor revendedor premium de Apple en Brasil, con más de 100 tiendas en todo el país y un e-commerce completo, iPlace estrenó la nueva campaña de comunicación esta semana. Todo el planning y la creatividad fue ejecutada por Peppery y la pieza principal es un spot de un minuto, que después será dividido en tres cortos de 30 segundos, dedicados al iPhone, Ipad y MacBook.

Dentro del posicionamiento “Su mejor experiencia Apple”, iPlace trabaja su servicio diferenciado y también su vasto portfolio de productos. “Nuestro principal activo es la atención única y diferenciada. Todos nuestros profesionales, pasan por un entrenamiento especial y tienen total conocimiento del universo Apple”, cuenta Germano Grings, Vicepresidente del Grupo Herval, propietario de iPlace.

Los spots mezclan escenas del día a día con takes dentro de las tiendas, haciendo un paralelo entre las enseñanzas dadas por los consultores de iPlace y e impacto de ellas en el cotidiano de los usuarios. “No se trata de entrar a una tienda y comprar. Es sobre tener una atención que realmente deja una experiencia con los productos de Apple mejor y más rica. Los spots son sobre eso”, completa Henrique Rojas, CCO de Peppery.



Sua melhor experiencia Apple. Anunciante: iPlace. Marca: iPlace. Producto: Institucional iPlace. Agencia de Publicidad: Peppery Brasil. CCO: Henrique Rojas. Director Creativo: Felipe Branquinho / Henrique Rojas. Equipo Cuentas: Luis Maia / Gianluca Guerra / Pedro Martinez / Gustavo Luveira . Productora Audiovisual: Santa Transmedia. Director de Cine: Ricardo Mantovanini. Postproducción: Santa Transmedia. Planner: Bruno Bernardo / Marcelo Balas. Director de Arte: Felipe Branquinho / Thiago Minoru. Director de Fotografía: Fernando Bertolucci. Redactor: Henrique Rojas / Paulo Cabral. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos