Agencias - USA

Droga5 pone en marcha D5in10 Academy

Droga5 pone en marcha D5in10 Academy

(17/08/17). La agencia está lanzando D5in10 Academy, un curso intensivo sobre creatividad publicitaria dirigido a gente que no podría haber llegado a la industria de otra forma.

A través de D5i10 Academy, Droga5 busca gente creativa, dedicada a la música o la poesía, pero que nunca supieron cómo dar su primer paso en una agencia, o no han podido acceder a la enseñanza típicamente necesaria para este tipo de trabajos, o que nunca habían considerado esta opción. El programa será gratuito para 20 estudiantes, y comenzará en septiembre.


El criterio de selección para los aplicantes será opuesto al usual. Los candidatos no podrán tener un posgrado en publicidad ni un título de carrera, o haber estado previamente empleados como creativos publicitarios.


Kevin Brady, Director Creativo Ejecutivo de Droga5, dijo que muchos creativos salen del mismo tamiz, y podrían resultar en un grupo de talento demasiado homogéneo.


"Para mucha gente, te quedas un poco fuera del si no tienes todo ese dinero para tomarte dos años más después de la universidad", sostuvo Brady. "Como resultado, terminamos teniendo una diversidad de pensamientos que no es tan amplia como podría ser. Estábamos pensando de qué manera en podíamos ayudar a resolver eso".


D5in10 Academy será un programa de diez semanas. Se llevará a cabo en las oficinas de las agencias creativas y se impartirá voluntariamente por los empleados. Sin embargo, los graduados no deben esperar un trabajo, ya que el objetivo del emprendimiento es la educación, y no la contratación.


“Nadie sabe si este pequeño programa no causará un enorme impacto en la industria. Solo esperamos que más gente haga lo mismo. Si estamos abiertos a todo el mundo, seremos una industria más fuerte”, afirmó Brady.


+ Info del curso en: https://droga5.com/d5in10


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos