Adquisiciones - Internacional

Grey adquiere agencia digital en Dubai

Grey adquiere agencia digital en Dubai

(17/08/17). WPP anunció que su compañía Grey, la agencia de comunicación de marketing global, adquirió una participación mayoritaria del hug digital en Dubai.

Hug es una agencia digital líder en medio oriente que brinda servicios que incluyen campañas, redes sociales, investigación, contenidos de marketing y marketing influyente. Entre los clientes ese encuentran marcas internacionales, regionales y locales como Americana, Al Futaim, Dubai Tourism y Shell.

Los ingresos de hug para el año terminado el 31 de diciembre de 2016 ascendieron a aproximadamente 19 millones de dólares australianos, con activos brutos de aproximadamente AED7.4 millones en la misma fecha. Además de su sede en Dubai, hug tiene oficinas en Egipto y la India. En total, la agencia emplea a unas 145 personas.

Esta adquisición continúa la estrategia de WPP de desarrollar sus servicios en importantes mercados y sectores y fortalecer sus capacidades en marketing digital y medios de comunicación. En la región de MENA, las empresas de WPP, incluyendo asociados, generan ingresos de más de US $ 400 millones y emplean a casi 4.000 personas. Los ingresos digitales de WPP superaron los US $ 7.500 millones en 2016, lo que representa el 39% de los ingresos totales del Grupo por US $ 19.400 millones. WPP ha establecido un objetivo de 40-45% de los ingresos que se derivarán de digital en los próximos cuatro a cinco años.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos