Investigaciones - Internacional

Twitter amplifica el alcance de las campañas en TV

Twitter amplifica el alcance de las campañas en TV

(17/08/17). Nielsen realizó una investigación que revela la capacidad de Twitter de amplificar el alcance de las campañas en televisión, permitiendo que los publicistas puedan acercarse más fácilmente a una audiencia joven, difícil de alcanzar.

Nielsen Total Ad Rating (TAR) realizó una investigación para Twitter, que revela que la red social incrementó la audiencia para los anunciantes de televisión, alcanzando un promedio de 6% a través de cuatro campañas multiplataforma medidas.


El estudio, que investigó a cuatro anunciantes de gran escala en distintas industrias, con campañas ejecutadas en Twitter y en TV durante Los sujetos de la investigación fueron cuatro anunciantes de gran escala de diferentes industrias, con campañas que se ejecutaron en Twitter y en TV durante febrero-marzo de 2017, mostraron tres resultados claves:


-Twitter proporciona un alcance incremental. Una marca de consumo (CPG) llevó a cabo una campaña durante un importante evento global deportivo en el que se incluyó el primer video promocional de Twitter. La marca registró un incremento del 22% de su público objetivo, en Twitter, frente a la publicidad en televisión.


-Twitter llega a un público más joven. Los usuarios de 18 a 24 años mostraron las mayores ganancias en el alcance incremental a través de Twitter en comparación con todos los otros grupos de edad y objetivos. Según el estudio, en el primer trimestre de 2017, la generación "Z" (de 20 años o menos) consumió un 50% menos de televisión que la Generación X y un 66% menos de televisión que la de los Baby Boomers. Sin embargo, Twitter vio un promedio de 25% de incremento en el alcance de la televisión entre los de 18 a 24 años a través de las cuatro campañas medidas.


-El alcance de Twitter está en el blanco. Cada una de las campañas implementadas estuvo dirigida a una audiencia relativamente amplia (la mayoría de las campañas dirigidas a los jóvenes de 18 a 49 años, tanto hombres como mujeres). Twitter tiene un mayor porcentaje de impresiones en su público target que la TV, con más del 40% en promedio.


De esta forma, Twitter se muestra como un complemento ideal y cada vez más fuerte para la televisión.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos