Cuentas - Internacional

McDonalds eligió a Leo Burnett para la comunicación del Mundial Rusia 2018

McDonalds eligió a Leo Burnett para la comunicación del Mundial Rusia 2018

(18/08/17). La red de fast food expandió su relación con la agencia londinense perteneciente al Grupo Publicis de cara al próximo mundial de fútbol que tendrá lugar en Rusia.

Leo Burnett Londres fue nuevamente seleccionada por McDonalds en Reino Unido. Después de ganar un concurso de agencia, la perteneciente al Grupo Publicis obtuvo la cuenta del patrocinio de la red.

Además, hace un poco más de un mes la agencia ganó la cuenta global de McDelivery, para hacerse responsable de la creatividad de la comunicación que difunde el servicio de entrega a domicilio de McDonalds a nivel mundial.

Para el negocio de la Copa del Mundo, Leo Burnett se encargó de desarrollar una campaña de comunicación global con foco en el torneo. La estrategia tendrá como objetivo fortalecer la conexión emocional de la marca con los consumidores.


“Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos con McDonalds en Reino Unido, por eso una nueva oportunidad de trabajar con ellos a nivel global no podría ser más excitante”, dijo Paul Lawson, CEO de Leo Burnett London.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos