Acciones - México

Figallo concientiza con Animales de la Nada

Figallo concientiza con Animales de la Nada

(18/08/17).  Mediante la nueva campaña de la agencia mexicana, Funeral Pet busca generar conciencia en los más chicos sobre la importancia de rescatar a animales de la calle y adoptar en lugar de comprar. 

Funeral Pet, es una empresa especializada en servicios funerarios y cremaciones para mascotas. Este año se enfocaron como estrategia de comunicación en la vida de los animales para demostrar, con acciones, cuánto se los ama y respeta.


De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México 70% de los hogares cuenta con una mascota, pero el 40% de ellos los abandona. Asimismo, por cada 7 habitantes que hay en la Ciudad de México existe un perro abandonado.


Muchos de estos perros y gatos fueron un regalo de cumpleaños o navidad, pero la falta de atención provocó que fueran arrojados a la nada.


“Queremos cambiar el destino de todos esos animalitos callejeros, pero no lo haremos solos, los niños serán nuestros cómplices”, comentó Alejandro García, CEO de la compañía.


“Animales de la Nada” es el primer libro de cuentos que inculcará en los niños la importancia de rescatar animales de la calle y fomentará la idea que es mejor adoptar que comprar.


Por medio del sitio: animalesdelanada.com o a través del fan page de Funeral Pet los usuarios pueden compartir sus historias reales de rescate. La marca seleccionará las 10 mejores para que después, 10 de los mejores ilustradores de México y 6 grandes escritores las transformen en un libro infantil.


Hasta el momento recibieron más de 2000 historias y tuvo un alcance de más de 600 mil personas. Entre las historias que destacan se encuentran: el rescate de un burro que era utilizado para jalar basura, una llama que era parte de un circo y una cruza de lobo con perro que era usado como perro de guardia en una empresa de seguridad.


Al terminar la campaña, este libro estará a la venta en línea y en las principales librerías del país. También tendrá presencia en diferentes ferias de libros infantiles y se está negociando con una ONG para donar parte de las ganancias.


Un cuento estimula la imaginación de los niños, los ayuda a prepararse para las dificultades de la vida, aprenden valores y los concientiza sobre un tema específico.


* La web de la campaña: http://animalesdelanada.com



Animales de la Nada. Anunciante: Funeral Pet México. Marca: Campaña Funeral Pet. Producto: Acción Funeral Pet - Libro Animales de la Nada . Agencia de Publicidad: Figallo México. País: México. Categoría: Bien Público.



Animales de la Nada - Testimoniales. Anunciante: Funeral Pet México. Marca: Campaña Funeral Pet. Producto: Acción Funeral Pet - Libro Animales de la Nada . Agencia de Publicidad: Figallo México. País: México. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos