Campañas - Internacional

Paola Suhonen retrata la realidad de la maternidad infantil

Paola Suhonen retrata la realidad de la maternidad infantil

(21/08/17). Con una impactante campaña, la agencia finlandesa hasan & partners y la diseñadora de moda Paola Suhonen buscan generar conciencia sobre la maternidad infantil.

Bajo el nombre “Maternity Wear for a 12 year old”, el trabajo tiene como objetivo mostrarle al público sobre el problema del embarazo infantil en países en desarrollo e impulsar donaciones a organizaciones de derechos de niños Plan International.

Suhonen creó una colección de ropa de maternidad llamada “Hamptons”. La misma incluye estampados utilizados generalmente en ropa infantil, para así hacer un contraste con la realidad a la que se enfrentan madres de tan corta edad.

La reconocida y premiada fotógrafa Meeri Koutaniemi capturó imágenes de Fridah, una niña de 12 años, oriunda de Zambia, que espera a su bebé para septiembre, usando la ropa de la colección.


Además en un spot para internet que promueve la iniciativa se puede ver a un grupo de niños jugando alegremente, mientras que Fridah aparece usando una prenda de a colección.

La campaña también incluye outdoor y acciones internacionales para redes sociales y PR.


+ Info de la acción en: www.plan.fi



Maternity wear for a 12-year-old . Anunciante: Plan International Finland. Marca: Campaña Plan International - Maternity wear for a 12-year-old . Producto: Institucional Plan International - Donación. Agencia de Publicidad: hasan & partners Finlandia. País: Internacional. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos