Eventos - Brasil

El Festival del Club de Creación se prepara para su 6ta edición

El Festival del Club de Creación se prepara para su 6ta edición

(21/08/17). Con una expectativa de cuatro mil personas en tres días de evento, el festival reunirá profesionales nacionales e internacionales y anuncia ingresos con descuento hasta el 17 de agosto.

Considerado uno de los principales eventos de comunicación y creatividad de Latinoamérica, el Festival del Club de Creación llevará a cabo su sexta edición los días 16, 17 y 18 de septiembre, en la Cinemateca Brasileña, en San Pablo.

Organizado por el Club de Creación, el festival recibe anualmente importantes profesionales del mercado publicitario nacional e internacional, además de personalidades ligadas a las áreas como fotografía, música, dramaturgia, arquitectura, gastronomía y artes plásticas, entre otras.


Serán tres días intensos de actividades, en los que se incluirán debates y conferencias, además de workshops, revisión de portfolios de jóvenes profesionales y estudiantes, y la exhibición de las piezas premiadas en 42º Anuario del Club de Creación, que marca los 42 años de la entidad.


La expectativa es de un público de cuatro mil personas, en tres días. La programación completa será difundida brevemente en el Clubeonline y el sitio del Festival.


+ Info del festival en: www.festivaldoclubedecriacao.com.br/o-festival


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos