Cambios - Argentina

JPG renueva su identidad

JPG renueva su identidad

(22/08/17). La agencia cordobesa renueva su identidad gráfica y da un salto estratégico en las puertas de iniciar una nueva etapa. Para difundirlo lanzó un corto animado que le da una vuelta de tuerca a su comunicación institucional.

La idea de la agencia es apuntar a lo esencial: cuando alguien habla de nosotros se refiere a JPG, lo que nos inspira a dar un paso más allá reinventándonos desde la más pura simplicidad.


El nuevo logo deja atrás el punto que aludía a la extensión gráfica .jpg, expresando la renovación ante una etapa ya cumplida. Se trata de una evolución frente a la sobre comunicación imperante que propone la simplificación de la imagen, de la palabra y de la iconografía.


El restyling sobre la marca deja atrás el punto y adquiere mayor equilibrio visual. El círculo pleno como elemento contenedor aporta mayor peso, visibilidad y aplicabilidad. La tipografía de concepción geométrica expresa armonía y simplicidad.

Con ilustraciones y animación del Director de Arte Juan Pablo Figueroa y totalmente realizado en la agencia, el corto animado cuenta las desventuras del punto en su intento de permanecer en la identidad de marca de la agencia cordobesa. Lamentablemente no habrá final feliz para este personaje. 



La tragedia del punto. Anunciante: JPG Grupo de Comunicación. Marca: Campaña JPG Grupo de Comunicación - Sin Puntos, Sin Límites. Producto: Institucional JPG Grupo de Comunicación. Agencia de Publicidad: JPG Grupo de Comunicación. País: Argentina. Categoría: Imagen.



Sin Puntos, Sin Límites 1. Anunciante: JPG Grupo de Comunicación. Marca: Campaña JPG Grupo de Comunicación - Sin Puntos, Sin Límites. Agencia de Publicidad: JPG Grupo de Comunicación. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos