Campañas - Brasil

Un hado frustrado invade agencias para incentivar a El Mejor Comercial de Brasil

Un hado frustrado invade agencias para incentivar a El Mejor Comercial de Brasil

(21/08/17). El personaje habla de su triste fin al haber perdido la oportunidad de participar del premio de SBT, y aprovecha para darle caramelos a los creativos, como una nueva forma de ganar la vida.

SBT invadió las mejores agencias de Brasil para difundir la 7ma edición del premio “El Mejor Comercial de Brasil” y la “3ra de El Mejor Comercial Regional de Brasil”, que reconocerá los spots más brillantes emitidos en la emisora durante este año, nacional y regionalmente.


Para sorprender a los creativos, un “hado”, que representa a un spot publicitario frustrado por haber perdido su oportunidad de ganar en el concurso, hace una alerta para que todos eviten el mismo triste final para sus comerciales, trasmitiéndolos hasta fin de año en SBT. Al final el hado le da caramelos a los creativos, que pasa a ser la nueva profesión del hado, que ahora necesita cambiar la vida como puede.

Entre las agencias participantes están: BETC, Almap BBDO, Grey, Leo Burnett Tailor Made, Publicis, Mullen Lowe, Africa, Talent Marcel, Nova/sb, Lew LaraTBWA, Ogilvy, Y&R, DPZ&T, Salve Tribal, Artplan, We, DM9DDB y FCB.


+ Info en: http://omcdb.sbt.com.br



7° edicao O Melhor Comercial do Brasil. Anunciante: O Melhor Comercial do Brasil . Marca: Campaña O Melhor Comercial do Brasil . Producto: Institucional O Melhor Comercial do Brasil . Agencia de Publicidad: Publicis Brasil / Giusti Comunicacao. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos