Incorporaciones - Brasil

Jungle, nuevos directores de Paranoid

Jungle, nuevos directores de Paranoid

(21/08/17). La productora amplía nuevamente su roster con la llegada de Jungle. Formada por Marcus Cidreira y Vicente Tigre, la dupla se suma a la productora de Heitor Dhalia y Egisto Betti.

Marcus Cidreira y Vicente Tigre tienen origen en animación y dirección de arte. A lo largo de su carrera, realizaron proyectos live action que incorporan esos elementos, lo que pretenden expandir aún más en Paranoid.

“Buscamos el camino del live action con una pizca fantástica y levemente excéntrica. Honramos el término realizador, ya que creemos que representa el posicionamiento y la postura de un director, sobre todo en los días actuales. La comprensión sobre los aspectos de producción, post-producción y la mirada fresca vienen funcionando como una herramienta para poner en práctica esa visión y son fuertes aliados para explorar nuevas formas de hacer publicidad”, comenta la dupla.

Amigos desde la facultad, los directores se unieron de forma espontanea, a partir de una voluntad de realizar films publicitarios sin renunciar a la vena artística proveniente del trabajo autoral. Juntos, realizaron proyectos para Leroy Merlin, GNT, Google Brasil y Viewster.

Cidreira es Socio Fundador del estudio de post-producción Plano Z, que este año celebra su décimo aniversario en el mercado, con sede en Río de Janeiro y filial en Londres. Con la empresa, sumó en su portfolio más de 100 films y fue nombrado por la Academia Brasileña de Cine en la categoría de mejor efecto visual con Chatô - O Rei do Brasil", de Guilherme Fontes.

Hace diez años, Vicente comenzó a dividirse entre Brasil y el mercado internacional. Estudió filmmaking en Tisch School of Arts de NY University, guión en Maine Media y actuó por dos años como Director de Arte en Estados Unidos. En Holanda, trabajó como animador en la agencia 178 de Ámsterdam. En Portugal, dirigió proyectos para la productora Still. El trabajo de Vince tiene como fuerte característica el diálogo entre artes plásticas y lo audiovisual.

Mirando también hacia el cine, la dupla Jungle está en la etapa de captación de su primer largometraje, una coproducción entre Londres y Alemania.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos