Acciones - Brasil

GOL lleva al Rock In Rio 2017 al aire

GOL lleva al Rock In Rio 2017 al aire

(23/08/17). Los transportes aéreos oficiales de Rock In Rio 2017, GOL Líneas Aéreas Inteligentes, Delta Air Lines, Air France y KLM, y la agencia Ampfy, se unen con el fin de llevar el festival a las alturas y hacer de esta edición del evento el mejor de todos los tiempos.

De esa unión nace el proyecto Musicolors, que permitió al público elegir la música preferida de los artistas que van a presentarse en el festival, y transformarlas en una obra de arte inédita que, a partir de ahora, hasta fin de año, volará en los cielos de Brasil, América del Sur y Caribe.

Para este emprendimiento que invólucro mucha creatividad, el artista mundialmente conocido John Bramblitt fue escalando para interpretar la música seleccionada y estampar en un avión de GOL, que le hace un homenaje a la audiencia y a esta edición del festival.


John tiene una discapacidad visual hace más de 10 años, pero, por medio de la sinestesia, tiene el don de transformar música en arte. Hoy, usa la técnica por tacto desarrollada y, gracias a su don, logra mirar un mundo de colores mientras escucha música. Su traducción, dio vida a la emoción y la vibración del público, en las vísperas del Rock in Rio.

El proceso de decoración de la aeronave fue realizado en el Centro de Mantenimiento de GOL, el más avanzado complejo tecnológico del género en América Latina, localizado en Cofins (BH), y contó con la participación de más de 20 empleados de la empresa. Para la preparación fueron usados 175kg de adhesivo y más de 700m2. El Boeing 737-800, prefijo GUO, tiene la capacidad para hasta 177 pasajeros y cuento con todo la comodidad, conectividad a bordo con internet wi-fi y undiversificado sistema de entretenimiento gratuito.

“Como transportadores aéreas oficiales de Rock in Rio, GOL y sus socios tiene como objetivo permitir que los amantes de la música puedan desplazarse de cualquier lugar para Río de Janeiro, y disfrutar del mayor festival de música del país”, destaca Maurício Parise, Director de Marketing de GOL. “Con el Musicolors queremos, por medio de la música, conectar personas, aliar vertientes artísticas y dejar en la memoria de las personas un mensaje que envuelva, entusiasme y deje más en evidencia el clima de celebración que el evento inspira. El trabajo de John nos ayudó a traducir todo ese sentimiento, y sentimos mucho orgullo de llevar una obra de arte como esta a todo Brasil”, finaliza.



Rock in Rio 1. Anunciante: GOL Linhas Aereas. Marca: Acción Gol - Rock In Rio. Agencia de Publicidad: Ampfy Brasil. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos