Cambios - Latinoamérica

DDB lanza TracyLocke en Latinoamérica

DDB lanza TracyLocke en Latinoamérica

(23/08/17). NewStyle, la agencia especializada en Shopper Marketing del Grupo ABC, se convierte en TracyLocke São Paulo y se une a TracyLocke Buenos Aires –la cual abrió sus puertas a comienzos de 2016- para crear TracyLocke Latina.

La nueva oficina en Brasil estará dirigida por el emprendedor y experto en marketing Pipo Calazans, quien junto con Thomas Tagliaferro, Chief Creative Officer y Jader Crivelaro, Chief de Data y Estrategia, liderarán la operación de 120 empleados y continuarán atendiendo a clientes como Sanofi y Claro / NET, entre otros.


La oficina de Argentina seguirá a cargo de la experta en Shopper Marketing Victoria Casano, como Directora Regional de Negocios y José Longinotti, con sede también en Argentina, será el nuevo CEO de TracyLocke Latina y el responsable del crecimiento de la marca en la región.


Hugh Boyle, CEO de TracyLocke Dallas, compartió: "Los clientes de hoy se enfocan cada vez más en la importancia del Shopper Marketing como una disciplina efectiva para acelerar el crecimiento de las marcas. El expandirnos al mercado latinoamericano nos ayudará a fortalecer nuestra red, ampliar nuestra filosofía, principios y enfoque global en "Buy Design". La región jugará un papel fundamental en la definición del futuro del Shopper Marketing y las oficinas de São Paulo y Buenos Aires son los socios perfectos para esto en términos de cultura, experiencia y enfoque".


José Longinotti, CEO de TracyLocke Latina comentó: "Con TracyLocke Latina, nuestro objetivo es fortalecer nuestras capacidades y continuar proporcionando soluciones de negocios innovadoras para nuestros clientes. Contar con el conocimiento y la experiencia de convertir a los consumidores en el punto de venta, nos ayudará a generar una diferenciación basada en el desarrollo de estrategias e insights de compra claras y accionables para nuestros clientes".


Juan Carlos Ortiz, CEO del Grupo DDB Latina, concluyó: "A través de los datos, el contenido y la tecnología trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un conocimiento profundo sobre el consumidor. TracyLocke llega con una contribución clave para nuestro portafolio de agencias especializadas, la cual incluye capacidades integradas para convertir la experiencia en el punto de venta como algo único y relevante para los compradores".


El portafolio del Grupo DDB Latina cuenta con marcas como DDB, especialista en comunicación integrada, Tribal Worldwide, enfocada en transformación digital, TRACK experta en el know-how de datos para generar marketing inteligente a lo largo del consumer journey digital y, ahora, TracyLocke se convierte en la agencia point-of-sale, especializada en mejores prácticas de Shopper Marketing.


FOTO: Lolo Longinotti; Guga Valente, Pipo Calazans y Hugh Boyle.


foto TracyLocke Brasil by Fernando Mielli


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos