Campañas - Internacional

Windex y Energy BBDO cuentan la emotiva historia de Lucy

Windex y Energy BBDO cuentan la emotiva historia de Lucy

(24/08/17). Esta nueva campaña de Windex, creada por Energy BBDO y dirigida por Felipe Gómez Aparicio, emociona a todos. En 3 minutos, la historia de un capitán de barco y su hija Lucy remueve los sentimientos más lindos de cualquiera.

Bajo el claim “Whats between us, conect us”, la campaña comienza con el padre saliendo rápido del barco para ir hasta el hospital a ver a su hija en su cuna. Musicalizado con la canción “Beautiful Thing” de Grace Vanderwaal, perfecta para que la historia no haga poner la piel de gallina, el comercial muestra el crecimiento de la niña y cómo se adapta y acostumbra a la realidad de que su papá trabaja desde lejos.

A pesar de la distancia se comunican por radio y solo regresa cuando puede hacerlo. En el trascurso de la historia vemos cómo atraviesa su adolescencia hasta que se casa. El spot termina como comenzó, ahora con un padre más adulto dejando el barco para llegar al hospital a ver a su recién nacida nieta.

Sutilmente, el spot muestra en casi todas sus escenas imágenes de espejos o vidrios, mostrando que lo que está entre nosotros nos conecta.



The Story of Lucy. Anunciante: SC Johnson. Marca: Windex. Producto: Institucional Windex. Agencia de Publicidad: Energy BBDO. CCO: Andrés Ordoñez. VP Creativo: Jesse Levy. Director General Creativo: (EDC): Jesse Levy. Director Creativo: Chad Verly. Director General Cuentas: (VP, Global Account Director): Vince Cook. Productora Audiovisual: Primo Content. Director de Cine: Felipe Gomez Aparicio. Postproducción: The Mill. Productor Ejecutivo: Gaby Carcova. Productor agencia: Jeff Davis. Música: (Song): Beautiful Thing, by Grace VanderWaal. Producción Musical: Beautiful Thing, by Grace VanderWaal. Director de Fotografía: Charly Ritter. Editor: Federico Peretti. País: Internacional. Categoría: Artículos de Limpieza.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos