Incorporaciones - Internacional

CP+B incorpora a Erik Sollenberg como Global Chief Executive

CP+B incorpora a Erik Sollenberg como Global Chief Executive

(25/08/17). Erik Sollenberg, actual CEO de la agencia sueca Swedish Forsman & Bodenfors, se incorporará como Global Chief Executive, rol que compartirá con Lori Senecal hasta fin de año, cuando ella se retire.

CP+B nombrará a Erik Sollenberg como nuevo Global Chief Executive. El actual CEO de la agencia sueca Forsman & Bodenfors reemplazará a Lori Senecal, quien se retirará a fin de año.


Esta propuesta llega un año después de que MDC Partners compró Forsman & Bodenfors, agencia conocida por sus fuerte tienda creativa y forjó, además, una asociación global entre ella y CP+B.


Sollenberg se trasladará de Suecia a la sede de CP+B Boulder a principios de septiembre. Por su parte, Silla Levin (Director de Arte) lo sucederá en la agencia sueca.


Desde marzo de 2015, momento en que Senecal asumió como CEO Global, ella y Chuck Porter planificaron un plan de retiro. Incluso, Sollenberg ha comentado que habían hablado con Porter de esta posibilidad mucho antes de que MDC decidiera adquirir Forsman & Bodenfors.


Sobre los objetivos establecidos a Sollenberg en este nuevo desafío, Chuck Porter expresó: "Lo primero que quiero es que se enfoque en nuestra estructura creativa en general, comenzando en Boulder. Nos hemos permitido ser un poco más jerárquicos de lo que me gustaría ser. No estoy seguro de que la gente que hace el trabajo estén lo suficientemente cerca de los clientes, así que quiero que piense en acercar a los responsables del trabajo hacia las personas para las que estamos haciendo el trabajo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos