Acciones - Ecuador

Maruri Grey y Cerveza Pilsener desarrollan experiencias inolvidables en la Libertadores

Maruri Grey y Cerveza Pilsener desarrollan experiencias inolvidables en la Libertadores

(28/08/17). La marca de cerveza más grande de Ecuador hizo vivir una experiencia inolvidable a ocho fanáticos del Barcelona Sporting Club. Los hinchas pudieron llegar hasta el estadio Allianz Parque de San Pablo para ver cómo su equipo clasificaba a cuartos de final en la Copa Libertadores.

Esta travesía llena de sorpresas comenzó con un casting call en el que se invitaba a los hinchas más fieles a participar por un puesto en el Bus Pilsener para ir a alentar a Barcelona en Brasil. Los ganadores fueron elegidos por los jugadores y cuando estaban dentro del bus, listos para el largo viaje, les anunciaron que el viaje sería por avión.

En una escala hacia Sao Paulo el presidente, José Francisco Cevallos, les informó que se hospedarían en el mismo hotel que el equipo. Al llegar, tuvieron un meet & greet en el que hicieron firmar sus camisetas, se tomaron fotografías y conocieron a sus ídolos.
Finalmente, fueron al estadio para apoyar a su equipo y, tras mucho sufrimiento, gritaron a todo pulmón su histórica clasificación a cuartos de final, luego de 19 años.

Esta iniciativa de la marca se siguió en redes con el hashtag #LaLibertadoresEsConPilsener, y sus videos contaron con más de un millón de views.

Pilsener quiere conectar a sus consumidores aún más con la marca y con el fútbol, por lo que realizará otra promoción para el partido de Barcelona de cuartos de final por la Copa Libertadores, y sus consumidores están felices y con ganas de participar para ganar esta increíble experiencia.



#LaLibertadoresEsConPilsener. Anunciante: Pilsener. Marca: Campaña Pilsener - #LaLibertadoresEsConPilsener. Producto: Acción Cerveza Pilsener - Barcelona Sporting Club. Agencia de Publicidad: Maruri Grey Ecuador. Director Creativo: Francisco Cevallos. Equipo Creativo: Valeria Alarcón (planner). (Community Manager): José Trujillo. País: Ecuador. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos