Campañas - Portugal

Con Bocas, Fuel Lisboa y Dux Pharma hablan de la salud íntima

Con Bocas, Fuel Lisboa y Dux Pharma hablan de la salud íntima

(29/08/17). La agencia de Portugal lanzó su primer trabajo para los laboratorios Dux Pharma en el que propone “Diálogos de Salud Íntima”. La producción fue de Mola, y la dirección fue de Luciano Ottani.

Se llama “Bocas” y es el primer trabajo de Fuel Lisboa para los laboratorios Dux Pharma. Forma parte de la campaña “Diálogos de Salud íntima”, destinada a promover el tratamiento para problemas como la sequedad y picazón vaginal.

Marcelo Lourenço, Director Creativo Responsable de la campaña, que “fue uno de los briefings más difíciles del año y por eso mismo, uno de los más divertidos”. “Hablar de temas como hemorroides, picazón y sequedad vaginal de una manera clara y original es un gran desafío. Y creemos que la campaña de los Diálogos de Salud Íntima lo hace maravillosamente”.

Lo mismo entiende el laboratório: “Estamos muy satisfechos con el resultado final – y creemos que la campaña puede ser el inicio de una nueva manera de comunicar en el mercado farmacéutico”, comenta Sara Ramos, Gestora de Dux Pharma.


 



Bocas. Anunciante: Dux Pharma Portugal. Marca: Dux Pharma. Producto: Institucional Dux Pharma. Agencia de Publicidad: Fuel Lisboa. Director Creativo: Marcelo Lourenco, Pedro Bexiga, Ricardo Gavinhos. Equipo Creativo: Luis Castelli, Marcelo Lourenco, Pedro Bexiga, Ricardo Gavinhos. Director Cuentas: Sara Guerra. Productora Audiovisual: Mola. Director de Cine: Luciano Ottani. Productor agencia: Ines Padinha, Raquel Gomes da Costa. País: Portugal. Categoría: Artículos Farmaceúticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos