Festivales - Ecuador

El regreso del Cóndor de Oro

El regreso del Cóndor de Oro

(11/09/17). El tradicional ciclo de la creatividad ecuatoriana, celebrará su edición anual del 13 al 29 de septiembre, con la presencia de speakers internacionales y un jurado de primer nivel.

Organizada por la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad, la nueva edición del Cóndor de Oro, el festival que premia a los exponentes más destacados de la publicidad de la industria ecuatoriana desde 1987, será llevada adelante entre el 13 y el 29 de este mes en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) de Guayaquil, bajo el lema “Un nuevo aire para rugir”.


Durante los dos primeros días, el ciclo albergará al Lions Edit Ecuador 2017, el certamen donde se exhiben los trabajos ganadores en Cannes Lions. El evento, que se define como un espacio de inspiración y motivación, incluirá también la presentación de speakers internacionales, workshops, videocases y estará enfocado en la difusión de estrategias que eleven el potencial de los negocios. Las conferencias estarán en manos de Abraham Abbi Asefae (Co Fundador y Director de The Pop Up Agency), Ciro Sarmiento (CCO de Dieste), Maksimilian Kallhed (Fundador y Director de The Pop Up Agency), Lars Silverbauer (Director Global Social Media de Lego) y Javier Campopiano (CCO de Saatchi & Saatchi Nueva York).


Por otra parte, la premiación se desarrollará acuerdo a un reglamento basado en los lineamientos de Cannes Lions y contará con 16 categorías y 35 subcategorías. Entre otras condiciones, para poder participar, se requiere los trabajos inscriptos hayan sido transmitidos, ejecutados o publicados por primera vez entre el 1° de septiembre 2015 y el 10 de septiembre 2017, bajo la condición de no haber sido presentados en anteriores ediciones del festival.


“Hemos abierto las categorías y, dentro de las categorías, hemos abierto subcategorías nuevas. Todos los cambios ha sido para reflejar y para asemejar el Cóndor de Oro a Cannes, que es el festival más importante del mundo, con los premios con mayor reputación a nivel global. Con esto, lo que pretende el Cóndor es crecer en nivel y en calidad”, anunció Nicolás Romero Ordeñana, Organizador de los Premios.


El jurado estará compuesto por 16 grandes figuras de la industria publicitaria latinoamericana y de la creatividad, como Ciro Sarmiento (CCO de Dieste), Eva Santos (DGC de Proximity Madrid), Humberto Polar (CCO de Grey México), Emiliano González (VP Creativo de Grey Colombia), Flavio Pantigoso (CCO de Zavalita Brand Building) y Pancho Cassis (Director Creativo Ejecutivo de Lola Mullen Lowe), entre otros.


Además, durante los últimos tres días del festival se desarrollará un ciclo de conferencias, con la presencia de Gabriel Barrio (Gerente de Marketing de UNACEM), Emerson Navarrete (Head of Art de Y&R Chile), Tatiana Aurich (Directora de Marketing de Molinos de la Plata), Marina Saroka (Gerente de Comunicaciones Integradas de Coca-Cola) y Samuel Estrada (Gerente General y VP Creativo de McCann Colombia) y Mauricio Rodríguez, negociador del Proceso de Paz entre las FARC y el gobierno colombiano.


+ Info del festival en: http://elcondor.ec


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos