Lanzamientos - Latinoamérica

Samsung piensa en su público joven

Samsung piensa en su público joven

(12/09/17). La compañía presentó una nueva campaña para su línea blanca realizada por Isobar Brasoñ junto a O2 Filmes. La misma busca captar al público más joven y trasmitir el mensaje de que la tecnología de la marca es relevante para la vida diaria.

Samsung Electronics lanzó una nueva campaña para su línea blanca, con foco en el público joven. La misma fue creada por el equipo de Marketing de América Latina y realizada por Isobar y O2, y dirigida por Paulo Caruso. El comercial posiciona a la compañía como importante competidor en los mercados de refrigeradores, lavadoras y airse acondicionados.


La campaña, que llegará a los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Centroamérica y México, cuenta la historia de un novio que intenta, en medio de las pequeñas tareas cotidianas, pedirle matrimonio a su novia. A través de este spot, la marca muestra que, además de ser líder en los segmentos de smartphones y televisores, también son una gran opción en electrodomésticos.


Ana Carolina Leme, Gerente de Marketing de Samsung América Latina, expresó: "Nuestro objetivo es comunicar, de forma auténtica y dentro de la realidad del joven latinoamericano, que las tecnologías de Samsung son relevantes para su día a día y vienen para satisfacer sus necesidades”. Y agrega: "Lo que busca la campaña es presentar como beneficios diferenciados intrínsecos a esos productos, pero no imaginados, pueden agregar valor y tiempo a la vida de las personas”.



Descubre lo esencial para tu hogar. A: Samsung. M: Campaña Samsung. P: Institucional Samsung. Ag: Isobar Brasil. País: Latinoamérica. Cat: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos