Campañas - Brasil

Mutato muestra que con Ipanema estás libre de los pies a la cabeza

Mutato muestra que con Ipanema estás libre de los pies a la cabeza

(12/09/17). La primera campaña digital de Mutato creada para la marca lanza modelos de la colección Siempre Nueva poniendo en evidencia la pluralidad femenina.

Ipanema, marca de sandalias de Grendene, lanza esta semana una campaña digital para promover los modelos de la colección Siempre Nueva. Esta es la primera campaña creada por Mutato, nueva agencia digital de la marca, que está en línea con el posicionamiento “Libre de los pies a la cabeza”.


El film cuenta con la participación de la actriz Taís Araújo, la cantante Jade Baraldo y la modelo plus size, Isabella Trad. Las tres aparecen con los nuevos modelos de la colección Sempre Nova, compartiendo imágenes en las redes sociales y pasan a caminar, con libertad y seguridad, en situaciones rutinarias. El objetivo es celebrar la energía y la pluralidad femenina.


La campaña digital incluye, también, una serie de contenidos co-creados entre la marca y micro-influenciadoras regionales de distintas partes del país. El objetivo es mostrar y generar conversaciones sobre lo que es ser libre de los pies a la cabeza en cada región, en un flujo de conversación que debe extenderse hasta el final del año.


* La web de la campaña: https://ipanema.lojagrendene.com.br



Sempre Nova. Anunciante: Ipanema Brasil. Marca: Campaña Ipanema. Producto: Ipanema Colecao Sempre Nova. Agencia de Publicidad: Mutato. CCO: Eduardo Camargo. Equipo Creativo: Leandro Guimarães / Luís Pulcini / Mayra Martins / Paula Rocha. Equipo Cuentas: Decio Freitas / Betina Kormes Melnik / Camila Favero / Luiza Gemelli. Director de Cine: Ariela Dorf. Productor Ejecutivo: Lara Kaletrianos. Productor agencia: (Directora de Creación Audiovisual): Fernanda Guimarães / (Coordinación de Producción Audiovisual): Livia Piacentini. Sonido: Audio Ink. Planner: (Estratégia): Camila Pons. Director de Fotografía: Caio Nigro y Padu Palmério. (COO): Andre Passamani. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos