Cambios - Cono Sur

Nadine Pavlovsky asume como Vicepresidente de Marketing de DIRECTV

Nadine Pavlovsky asume como Vicepresidente de Marketing de DIRECTV

(12/09/17). Luego de ocupar esta posición para DIRECTV Argentina desde fines de 2012, Pavlovsky asume como vicepresidente de Marketing para el resto de los países del Cono Sur.

Ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Marketing y Programación. Durante los 5 años que ocupó la posición, su área acompañó el crecimiento de market share de la compañía y tuvo a su cargo la consolidación de la señal DIRECTV Sports como líder en deportes. A su vez, potenció el lanzamiento de nuevos programas con talentos periodísticos y dio los primeros pasos en la producción de contenidos originales con la mini serie La Casa del Mar y la co-producción de películas argentinas. Durante 2016 asumió además el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn.

En enero de 2017, Nadine extendió sus responsabilidades a la región teniendo a su cargo la estrategia de Marketing, Producto, Programación y Customer Experience de DIRECTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

Nadine Pavlovsky es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y posee un Máster en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral. En el año 2014 recibió el premio Jerry Goldemberg como “Mejor profesional del área de Marketing” y en 2015 fue reconocida en la primera edición de los premios “Women to Watch”.

Desde el año 2008, Nadine es miembro del Consejo de Administración de Fundaleu.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos