Campañas - Brasil

Bradesco demuestra su apoyo a emprendedores en lo nuevo de Publicis

Bradesco demuestra su apoyo a emprendedores en lo nuevo de Publicis

(12/09/17). La acción difunde los servicios del banco con los que ayudan a emprendedores a dar el próximo y decisivo paso en su negocio.

“¿Cuántas veces has visto una oportunidad para tu empresa, pero creyó que era un paso más grande del que podía dar?” Esa pregunta lleva a la nueva campaña de Bradesco, que difunde las soluciones financieras ofrecidas por el banco a pequeños y medianos emprendedores que quieren ampliar, modernizar o transformar sus negocios.

Creada por Publicis, la campaña sigue alineada a posicionamiento Pra Frente, que fefleja la actitud de los brasileños de encarar los desafíos de la vida con un optimismo pragmático y consciente. La iniciativa incluye un spot para TV, piezas de medios impresos, radio, PDV y estrategia digital.

“Bradesco entiende las dificultades de los brasileños que optan por abrir la propia empresa y trabaja para ofrecer las mejores soluciones para agilizar y aprovechar sus negocios. En la nueva campaña reforzamos esa actuación de forma muy directa y de fácil comprensión”, afirma Márcio Parizotto, Director de Marketing del banco.

El film de TV muestra tres emprendedores, una estilista, el dueño de una peluquería y el de una panadera, que ante nuevas oportunidades buscan los servicios de Bradesco para ampliar el flujo de caja y el capital de trabajo. “Su negocio tiene muchos caminos para funcionar y un solo banco”, dice la voz en off una vez más del presentador Pedro Bial. “Bradesco Empresas y Negocios. Para el frente con su negocio”, es el claim.


 



Pra frente com seu negócio. Anunciante: Bradesco Brasil. Marca: Campaña Bradesco. Producto: Bradesco Empresas e Negócios. Agencia de Publicidad: Publicis Brasil. Director Creativo: Hugo Rodrigues / Domenico Massareto / Henrique Mattos . Equipo Cuentas: Luiz Tosi / Marcelo Trivilato / Fernando Tolusso / Vinicius Zuñiga / Julia Pimenta / Ligia Cavalieri / Raquel Andrade. Responsable por Cliente: Márcio Parizotto / Elenice Reis. Productora Audiovisual: Conspiração Filmes. Director de Cine: Fred Ouro Preto. Postproducción: Conspiração Filmes. Productor agencia: (Head de Produção): Tato Bono. Sonido: YB Music. Planner: Eduardo Lorenzi / Gustavo Leite / Rodrigo Magalhães / Dimitri Ribeiro / Amanda Pimenta. Director de Arte: Henrique Mattos . Director de Fotografía: William Etchebehere. Redactor: Luiz Kanadani. (Art Buyer): Selma Momosse. País: Brasil. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos