Campañas - Argentina

SURA se posiciona con nueva estrategia de branding

SURA se posiciona con nueva estrategia de branding

(13/09/17). A fines de agosto, Seguros SURA lanzó una nueva campaña que busca dar a conocer las diferentes soluciones que tiene la aseguradora para los diferentes públicos de la compañía.

A través de "Pedí SURA", la campaña radial que actualmente se encuentra activa y que suena en las principales radios de todo el país, se invita a conocer los diferentes productos de la marca –auto, hogar, pyme, agro, etc.- y se refuerza el posicionamiento distintivo con el que SURA irrumpió desde su llegada a la Argentina.


La campaña se hace eco en todas las estaciones con la inconfundible voz de Lalo Mir, quien da a conocer la amplia gama de productos y serviciosSe que SURA brinda a sus asegurados actuales y futuros. Además, la compañía lanzó una importante acción digital, a través de la cual se convoca a los públicos a ingresar al sitio para acceder a más información sobre sus seguros, como así también sobre la marca.


“A través de esta importante campaña deseamos que nuestros clientes perciban las distintas soluciones que tiene SURA en el país para los diversos públicos, invitando a conocer el respaldo que podemos brindar a los sueños que todos tenemos a lo largo de nuestra vida. Reforzar la marca es siempre un objetivo para nosotros, mostrarle al consumidor que en cosas simples podemos acompañarlos y también que conozcan las vías de contacto con la marca”, sostuvo Ariana Sergejew, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Seguros SURA.


* La web de la campaña: www.pedisura.com.ar/seguros-para-autos



Seguros para Hogar. Anunciante: SURA. Marca: Campaña Sura - Sueños. Producto: Institucional Seguros Sura. Agencia de Publicidad: Vera&Partners. Director Creativo: Marisa Barroso y Miguel Vera. Director Cuentas: Carolina Corona. Producción Musical: Matías Schiselman. Redactor: Leandro Yanco. País: Argentina. Categoría: Seguros.



Seguros para Auto. Anunciante: SURA. Marca: Campaña Sura - Sueños. Producto: Institucional Seguros Sura. Agencia de Publicidad: Vera&Partners. Director Creativo: Marisa Barroso y Miguel Vera. Director Cuentas: Carolina Corona. Producción Musical: Matías Schiselman. Redactor: Leandro Yanco. País: Argentina. Categoría: Seguros.


Auto Familiar. Anunciante: SURA. Marca: Campaña Sura - Sueños. Agencia de Publicidad: Vera&Partners. Director Creativo: Marisa Barroso y Miguel Vera. Redactor: Leandro Yanco. País: Argentina.


Hogar Familia. Anunciante: SURA. Marca: Campaña Sura - Sueños. Agencia de Publicidad: Vera&Partners. Director Creativo: Marisa Barroso y Miguel Vera. Redactor: Leandro Yanco. País: Argentina.


Institucional Sura. Anunciante: SURA. Marca: Campaña Sura - Sueños. Agencia de Publicidad: Vera&Partners. Director Creativo: Marisa Barroso y Miguel Vera. Redactor: Leandro Yanco. País: Argentina.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos