Lanzamientos - Internacional

CP+B LA lleva la NBA al barrio

CP+B LA lleva la NBA al barrio

(14/09/17). La oficina de la agencia en Los Ángeles realizó el nuevo spot para promocionar el nuevo videojuego NBA 2K, que tiene como protagonista a las estrellas de la liga de básquetbol estadounidenses, entre ellas, Kyrie Irving (Boston Celtics), Paul George (Oklahoma City Thunder) e Isaiah Thomas (Cleveland Cavaliers).

CP+B Los Ángeles realizó el nuevo spot para el lanzamiento del NBA 2K, que saldrá el 19 de septiembre. En él podemos ver a varias estrellas de la NBA en un barrio típico de la ciudad. En éste se puede encontrar a estos personajes de la realeza del básquet en cualquier lugar: en la peluquería, en el local de tatuajes, en la casa de discos e, incluso, en canchas de basket del barrio.


Las estrellas presentes en el comercial son D´Angelo Russell (Brooklyn Nets), Paul George (Oklahoma City Thunder), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Isaiah Thomas (Cleveland Cavaliers), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Bill Walton (ex NBA), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Devin Booker (Phoenix Suns), Karl-Anthony Towns (Minesota Timberwolves) y Kyrie Irving (Boston Celtics). Ellos también aparecen en el juego 2K18.


El spot promueve la nueva función "Open World" de la franquicia 2K Sports, que permite a los jugadores explorar diferentes aspectos de la experiencia de baloncesto más amplia, incluyendo la visita a varios lugares frecuentados por la comunidad.


Barnaby Blackburn, Director Creativo de la agencia, dijo: "Los barrios son realmente el lugar de nacimiento de la cultura del baloncesto. Nos gustó la idea de este barrio de baloncesto perfecto, un lugar con todos los sitios que se esperan encontrar en un barrio cotidiano y con todos los asiduos que esperás encontrarte. La diferencia es que estos asiduos, desde el peluquero hasta el dueño de la tienda de tatuajes, hasta las fichas de los peldaños, son superestrellas de la NBA y que todo en este barrio existe para servir al baloncesto".


"Necesitábamos un vehículo o una guía para llevarnos a través del vecindario, así que nos gustó la idea de un niño caminando desde su apartamento para ir a jugar al baloncesto en una tarde soleada, reuniéndose con todos los asiduos en su camino, y saludándoles como tú sería la gente de su vecindario", agrega Blackburn.


Sobre el apretón de manos que se repite durante todo el spot, agrega: "El ingrediente final fue el apretón de manos con cada jugador. Por supuesto, estos elaborados apretones de manos son comunes en el baloncesto y son emblemáticos de la estrecha relación de lazos de los compañeros de equipo tienen entre sí. Había algo que nos gustaba acerca de cómo este chico regular aprieta manos con los mejores jugadores del planeta, y cómo en este barrio están en el mismo nivel".



Handshakes. Anunciante: 2K Sports. Marca: Campaña 2K Sports. Producto: NBA 2K18. Agencia de Publicidad: CP+B Los Ángeles. Director General Creativo: Kevin Jones. Director Creativo: Barnaby Blackburn / Gustavo Kopit. Productora Audiovisual: Imperial Woodpecker. Director de Cine: Stacy Wall. Postproducción: ETC. Producción Musical: (Music Supervisor): Andy Hamm. Sonido: Eleven LA. Director de Fotografía: Mihai Malaimare Jr.. (Director Of Video Production): Kate Hildebrant. País: Internacional. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos