Producciones - Internacionales

Rodrigo Saavedra filma un fantasioso spot para una marca de pijamas suecos

Rodrigo Saavedra filma un fantasioso spot para una marca de pijamas suecos

(14/09/17). ¿Qué hacen nuestros perros mientras dormimos? En un spot creado para una marca de ropa para dormir sueca Nufferton lo muestra.

Con la canción de “Coconut Kisses” del dúo sueco Niki & The Dove, el spot muestra cómo una joven, luego de discutir por teléfono con su ex pareja, se acuesta a dormir y su perro se aprovecha de su sonambulismo y la lleva a pasear por Estocolmo.

Mientras atraviesa la ciudad sin dares cuenta, se encuentra sumergida en un sueño sobre una escapada tropical romántica con su ex novio, demostrando así la comodidad de sus pijamas.

La agencia a cargo del comercial fue Golf, mientras que el realizador fue Rodrigo Saavedra, quien muestra un agradable viaje



Coconut Kiss. A: Niki & The Dove x Nufferton. M: Nufferton. P: Institucional Nufferton . Pa: Landia. D: Rodrigo Saavedra. BMu: Niki & The Dove. País: Internacional. Cat: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos