Campañas - Uruguay

AFAP SURA Uruguay incentiva a tomar buenas decisiones

AFAP SURA Uruguay incentiva a tomar buenas decisiones

(15/09/17). Mediante su nueva campaña, la marca busca generar conciencia sobre la importancia que tienen en el futuro las decisiones que tomamos en el presente.

Con un mensaje claro "Lo que elegimos hoy, también lo elegimos para el futuro", AFAP Sura quiere posicionarse como una empresa de pensiones responsable que busca cuidar lo más importante que tiene: sus afiliados.


“Con esta campaña además de cuidar los aportes de los afiliados también buscamos cuidarlos a ellos para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida durante su jubilación o retiro laboral", cuenta Gastón Borba, Director Creativo de WILD Fi y responsable de la campaña.


También agrega: “Un dato no menor, es que las AFAP son muy criticadas en Uruguay. Es algo que se les impone a los trabajadores por ley, entonces hay que elegir bien a cuál afiliarse, aunque esto parezca una contradicción".


Además del spot principal y una amplia campaña en Social Media, AFAP Sura activará en sus puntos de contacto para fomentar las buenas decisiones. Esto implica el lanzamiento de una línea de snacks saludables de la marca y la creación de una sala destinada a la meditación, abierta al público, dentro de sus sucursales.



Elegir Bien. Anunciante: SURA Uruguay. Marca: Campaña AFAP Uruguay. Producto: Institucional AFAP Uruguay. Agencia de Publicidad: WILD Fi by The Electric Factory Group. Productora Audiovisual: NIKO Post & Films. Sonido: La Mayor. País: Uruguay. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos