Campañas - Puerto Rico

Daddy Yankee y J. Walter Thompson lanzan el primer battle rap contra el cáncer de mama

Daddy Yankee y J. Walter Thompson lanzan el primer battle rap contra el cáncer de mama

(15/09/17). En su nuevo tema “Yo contra tí”, el artista más escuchado del mundo en Spotify reta a otros artistas a dejar las diferencias de lado y juntos darle batalla a un adversario más grande: el cáncer de mama. Parte de lo recaudado con esta canción irá para la Fundación Susan G. Komen de Puerto Rico.

Daddy Yankee, el artista más escuchado del mundo en Spotify, dio a conocer a través de sus redes el video de su nueva canción, “Yo contra tí”, en la que sorprende a sus seguidores con un battle rap sin antecedentes: invita a otros raperos a pelear juntos contra el cáncer de seno.


La idea y producción integral estuvo en manos de la agencia J. Walter Thompson Puerto Rico para la Fundación Susan G. Komen de Puerto Rico. Parte de lo recaudado con esta canción está destinado a esta fundación, que ayuda a mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden a la mujer en Puerto Rico recibir educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad.


Hay dos formas de unirse a esta campaña, compartiendo el video y descargando la canción desde las plataformas digitales. Parte de lo recaudado por las descargas será destinado a la Fundación Susan G. Komen de Puerto Rico.


Para crear esta canción y darle voz a este grito desesperado, Daddy se acercó a pacientes de este tipo de cáncer para conocer cómo lo viven y qué es lo que sienten. Entre ellas, Jessie Reyes de 30 años, quien fue recientemente diagnosticada con la enfermedad y es la protagonista de un video muy impactante. Este tema cuenta con la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, siendo la primera vez que la orquesta colabora con un artista de urban music.


“Todos tenemos un familiar o amiga o conocida que sufre de cáncer de seno. El objetivo de este tema es animar y motivar a millones de mujeres en el mundo a continuar la lucha; queremos que usen esta canción como su arma”, afirmó Daddy Yankee. “Quiero darle pelea al cáncer de seno hasta asfixiarlo e invito a otros artistas a que hagan lo mismo. Queremos que sea la tiraera más grande del género urbano”.


“No todos los días uno tiene la oportunidad de trabajar con un artista del prestigio mundial de Daddy Yankee. La atención a los detalles es sencillamente impresionante y se trabaja con gente muy seria del mundo del entretenimiento”, comentó Jaime Rosado, Director Regional Creativo de J. Walter Thompson. “La canción comenzó a componerse en San Juan pero terminó de escribirse en Madrid y los arreglos se hicieron en Los Ángeles mientras Daddy está en gira. Presenciar la grabación de la orquesta sinfónica de mi país en la pieza es un momento que jamás olvidaré”.


“Nos sentimos honrados por el apoyo extraordinario y generoso que nos ha dado Daddy Yankee. Su fuerza y sensibilidad son la energía que mueve esta iniciativa bajo la consigna ¡Únete a la batalla! ¡Yo contra ti!”, comentó Amarilis Reyes, Directora ejecutiva de SGKPR.



Caso Me against you. Anunciante: Susan G. Komen Puerto Rico Affiliate. Marca: Susan G. Komen. Producto: Acción Susan G. Komen con Daddy Yankee. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Puerto Rico. CCO: (Regional Chief Creative Officer): Jaime Rosado. Director Creativo: Johanna Santiago. Supervisor de Cuentas: (Agency Producer/ Account Executive): Nicole Vidal. Productora Audiovisual: Zapatero Films. Director de Cine: Kacho López. Productor Ejecutivo: Tristana Robles. Producción Musical: (Music Producer): Paul “Echo” Irizarry / (Music Producer/Mixer): Rafa Sardina / (Composer): Edy Lan. Director de Arte: (Senior Art Director): Karla Bonilla. Redactor: (Senior Copywriter): Andrea Vega. Artist: Daddy Yankee. País: Puerto Rico. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos