Lanzamientos - Internacional

Netflix presenta un documental de fútbol creado por una agencia de publicidad

Netflix presenta un documental de fútbol creado por una agencia de publicidad

(18/09/17). "Concrete Football", es un contenido audiovisual en formato de documental creado por Yard que indaga en lo más profundo del fútbol callejero. El mismo podrá verse en la plataforma de Netflix, demostrando la capacidad de las agencias para producir contenido cultural significativo.

El documental indaga en lo más profundo del corazón del deporte, mostrando la vida del fútbol. En el corazón de los barrios de todo el mundo, donde jóvenes y adultos toman las calles para saborear la emoción pura de jugar. Un momento donde las reglas pueden ser modificadas, donde las juntadas se tratan de amigos, estilo, actitud, bromas, risas y no anotar en el marcador. Un momento de unión, donde y cuando sea, en todo el mundo.

Para ilustrar el concepto, los productores se acercaron a algunos de los mejores jugadores de Francia, Mahrez, Aurier, Benatia, Dembele, quienes antes de convertirse en estrellas en el campo pisaron el asfalto.

El film también cuenta con entrevistas a alguno de los nombres más importantes del rap francés como Gradur, MHD, Ohplai, Niska, resaltando el hecho que el juego amateur es mucho más que simplemente un deporte, es un estilo de vida.



Trailer Ballon sur Bitume. Anunciante: NETFLIX. Marca: Concrete Football. Producto: Documental Ballon sur Bitume en Netflix. Agencia de Publicidad: YARD. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos