Acciones - Internacional

Agencia DAf Chile lanza campaña de reposicionamiento para Bodega Norton

Agencia DAf Chile lanza campaña de reposicionamiento para Bodega Norton

(19/09/17). El anunciante acudió a la agencia en búsqueda de un cambio de percepción de imagen. Buscaba una campaña creativa 360 que reposicionara su identidad de marca, cada vez más enfocada en el segmento de vinos premium.

A nivel internacional Bodega Norton es ampliamente reconocida como una embajadora de la calidad y el “saber hacer” vitivinícola argentino, su marca inspira admiración por el vino argentino en países como Inglaterra, USA y Canadá. Sin embargo, en Argentina la percepción común de los consumidores relacionaba a Bodega Norton con solo su vino varietal, el Bodega Norton Classic.


El desafío con esta campaña fue entonces dar a conocer al mercado doméstico que Norton es una marca global de prestigio, con un discurso anclado a un portafolio de productos premium. A través de un cuidado análisis estratégico se identificó una personalidad de marca que inspiró un nuevo storytelling, tagline, brand video y key visual.


Signature Winemaking es un tagline que refleja la evolución de Bodega Norton desde un pequeño productor de vino en 1895 hasta la bodega familiar internacional que en que se ha transformado hoy.


Es la historia de una firma inmortal, un vínculo inquebrantable que inició la familia Norton y que traspasó a cada miembro del actual equipo, que adoptó la firma Norton como si le perteneciera. Una firma que conecta la historia con el terroir, el talento con la pasión.


Con su nuevo storytelling Norton se posiciona como un productor de vinos de alto rango; una narración que pone énfasis en el trabajo en equipo, el terroir y la elaboración de la calidad. Es una historia creada para transformar la percepción del consumidor argentino y celebrar más de 120 años de experiencia en la elaboración de vinos.



Caso Signature Winemaking. Anunciante: Bodega Norton Argentina. Marca: Bodega Norton. Producto: Acción Posicionamiento Bodega Norton. Agencia de Publicidad: DAf Chile. País: Chile. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos