Festivales - Iberoamérica

El Ojo presenta en Brasil sus Presidentes, Jurados y Conferencistas

El Ojo presenta en Brasil sus Presidentes, Jurados y Conferencistas

(19/09/17). El Festival El Ojo de Iberoamérica realiza hoy en San Pablo una conferencia de prensa que contará con la participación de los Presidentes del Jurado, Conferencistas y Jurados brasileños que estarán en su 20ª edición, los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton en Buenos Aires. 

En el evento serán presentadas las novedades sobre la celebración de los 20 años de El Ojo, y cada Presidente de Jurado hablará sobre sus expectativas para esta nueva edición del evento que reúne las mentes más brillantes de la creatividad regional y mundial. Una gran fiesta se está preparando para el festejo de los 20 años de El Ojo. Profesionales de renombre internacional, regional y local desembarcarán en Buenos Aires para cumplir una misión, que viene siendo la misión de El Ojo desde su primera edición, hace 20 años: capacitar, reconocer,  inspirar y reunir. El Festival evolucionó al ritmo de la evolución de las comunicaciones, siempre viendo y yendo más allá, y hoy, luego de 19 ediciones que entraron para la historia de la industria creativa, por la calidad de las ideas que reconoció, la importancia de las charlas que brindó, y los encuentros que propició, es el espacio por excelencia de confraternización, premiación y networking de Iberoamérica.


Estarán presentes en el encuentro con los periodistas Luiz Sanches, Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO y Presidente de El Ojo Film; Gabriel Araujo, VP de Little George y Director Creativo Ejecutivo Internacional de Ketchum; Andrea Siqueira, Directora Ejecutiva Creativa de Isobar Brasil; y los conferencistas Fabiano Coura, SVP Managing Director de R/GA San Pablo; Jeferson Ricardo Garcia Honorato, Superintendente Ejecutivo de Bradesco Next; y Fernando Campos, Partner Creative Director de Santa Clara, además del Presidente de El Ojo de Iberoamérica, Santiago Keller Sarmiento.


El Ojo ya confirmó el nombre de 10 destacados profesionales que participarán de su reconocido Ciclo de Conferencias: Además de Fabiano Coura y Jeferson Honorato, están confirmados: Chuck Porter, Chairman de CP+B; Renato Fernandez, CCO de TBWAChiatDay; Emmanuel Flores Elías, Director de Tecnología e Innovación para J. Walter Thompson Ámsterdam ; Susan Credle, Chief Creative Officer de FCB Global; Saneel Radia, Senior VP de Business Transformations para R/GA; Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste y Presidente del Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos; Juan José Posada, Chief Creative Officer de Geometry Global para Latinoamérica; y Tim Harris, Service Design Lead para Hispanic South America Fjord de Accenture Interactive.


El Festival extendió hasta el 30 de septiembre la fecha final para poder inscribir ideas y trabajos para poder participar de los reconocimientos tanto a nivel global, regional como Local. Las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, digitales, innovación y diseño así como los profesionales de la región, tienen ahora unos días más para inscribir el mejor trabajo que han hecho durante el año para poder participar de los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica.


Para más información sobre El Ojo de Iberoamérica, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para analizar la mejor forma en que su compañía esté presente en el festival, comunicarse con: info@elojodeiberoamerica.com, o al (54-11) 4543-0790.



Andrea Siqueira - Isobar Brasil
¿Cómo se juzgará lo mejor de El Ojo Innovación? Andrea Siqueira, Directora Creativa Ejecutiva de Isobar Brasil y Presidente del Jurado de El Ojo Innovación #ElOjo20Años. País: Brasil.



Luiz Sánches - Almap BBDO
Socio y DGC de Almap BBDO nos cuenta la importancia del festival en estos 20 años de El Ojo. País: Brasil.



Gabriel Araujo - Little George / Ketchum
Gabriel Araujo es VP de Little George y Director Creativo Ejecutivo Internacional de Ketchum, será presidente de El Ojo PR 2017, nos cuenta la base con las que va a juzgar #ElOjo20Años. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos