Producciones - Perú

Con dirección de Radovic, höseg invita a no rendirse nunca y luchar hasta el final

Con dirección de Radovic, höseg invita a no rendirse nunca y luchar hasta el final

(19/09/17). Juan Carlos Sznak, reconocido Director de Cine Publicitario, decidió cambiar radicalmente de rumbo en el año 2014 para fundar, junto a sus hermanos, höseg. Un emprendimiento social/ambiental que busca luchar contra el frío de los niños en los Andes Peruanos. En esta oportunidad lanzan junto a Kubrick un trabajo que refleja toda su esencia. 

Reconocidos publicistas de la región como Humberto Polar, Lanfranco & Cordova, Milovan Radovic, se han ido sumando a la causa para desarrollar contenidos que difundan este proyecto.


Hoy presentan su nuevo trabajo dirigido por Milovan Radovic, Presidente de Producción Audiovisual de El Ojo de Iberoamérica 2015 y socio fundador de Kubrick any story any media.


“En höseg creemos que el propósito trasciende mas allá del producto. Por eso definimos nuestro propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de niños en situación vulnerable antes de saber qué tipo de empresa formaríamos y en que rubro la desarrollaríamos”, asegura Juan Carlos Sznak.


Inspirados en varias marcas que trabajan bajo el modelo "Buy one. Give one" nace höseg, una marca de ropa que te invita a salir y gozar de los beneficios de la naturaleza ayudando. Ya que por la venta de cada casaca (campera/chaqueta) entregan otra de manera gratuita a un niño alto andino en necesidad.


En 2016 lograron certificarse como empresa B, una certificación que busca redefinir el éxito trabajando con empresas con propósito que trabajen pensando de igual manera en las personas, el planeta y las ganancias. Y este año lanzaron el "Buy one, Plant one", una propuesta en la que invita a comprar una camiseta para plantar un árbol nativo en peligro de extinción.


“Como toda marca la importancia de construir su imagen y generar contenido de calidad es sumamente importante y es así que decidimos hacer este fashion video que mostrara la cara comercial de la marca. Invitamos a Milovan Radovic a ser parte de este proyecto”, asegura Sznak.


Respecto al trabajo junto a Milo, Sznak dijo: “Conociendo el enorme talento de Milo le dimos absoluta libertad creativa, finalmente la pieza supero absolutamente todas las expectativas que teníamos. La simpleza de su narrativa, la belleza natural del espacio, el profundo mensaje del poema de Dylan Thomas "Do not go gentle into that good night" y la música de Gonzalo Polar (La Sonora) le da ese toque casi mágico invitándonos, tal cual hös?g lo hace, a no rendirnos nunca y luchar hasta el final, hacen del video el contenido perfecto para nosotros”. Y agregó: “Con este material estamos seguros lograremos transmitir y mostrar todo los que nos hace sentir orgullosos de höseg”.


Por su parte, Milovan Radovic comentó: “En Kubrick creemos en diseñar el lenguaje preciso para cada pieza. Creemos que el estilo es consecuencia del pensamiento lógico de narradores que entienden lo que narran y se comprometen con transmitirlo. Y creemos en poner todo esto al servicio de marcas con causas y propósitos que ayudan a que todos vivamos en un mundo mejor”.


“höseg es una marca que nos ayuda a poner en practica todas nuestras creencias al mismo tiempo así que para nosotros fue un absoluto placer trabajar con ellos. Además soy fan de la marca desde que la fundaron así que para mi es un sueño trabajar para ellos”, aseguró Milo.


Para finalizar, comentó: “Quiero destacar el trabajo impecable de Gonzalo Polar en la música, Bebeto en el Dron y Wawin en la corrección de color, realmente lleva la pieza a otro nivel”.


FOTO: Juan Carlos Sznak y Milovan Radovic; los niños de lso Andes Peruanos.



HOSEG. Anunciante: Höseg. Marca: Campaña Höseg. Producto: Acción Höseg. Productora Audiovisual: Kubrick AnyStory AnyMedia. Director de Cine: Milovan Radovic. Postproducción: Eduardo Arraigada. Productor Ejecutivo: Julieta Kropivka. Productor agencia: Patty Gianella. Producción Musical: Gonzalo Polar. Sonido: La Sonora. Director de Arte: Mafer Salazar. Director de Fotografía: Milovan Radovic. (Fotografía Aérea): Henry Giron Murga. País: Perú. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos