Campañas - Perú

Clear Channel Perú y una campaña que pide no se haga tendencia

Clear Channel Perú y una campaña que pide no se haga tendencia

(20/09/17). La campaña tiene como objetivo generar consciencia sobre los accidentes de tránsito, que dejan centenares de víctimas, sobre todo en verano por el aumento de desplazamientos por ruta.

Los accidentes de tránsito siguen siendo el principal motivo de muerte en Perú, casi el 70% de estos accidentes son debido a las imprudencias de los conductores y peatones, el exceso de velocidad, uso del celular y el estado de ebriedad.


En verano, los accidentes aumentan hasta en un 17%, ya que hay más desplazamientos en la carretera porque las personas suelen ir constantemente a la playa con sus familiares y/o amigos.


Lamentablemente, estos eventos se han convertido en cosa de todos los días y es muy común ver titulares en las noticias y tendencias en redes sociales que reflejan estos sucesos. Por eso, en Clear Channel decidimos aprovechar esto para concientizar a la audiencia y tratar de reducir el porcentaje de tragedias.


La idea fue utilizar los diferentes titulares de accidentes en la carretera como si fueran hashtags para decir que no hagamos tendencia estos eventos, cerrando con un mensaje útil sobre la seguridad vial. Para ello, utilizamos 17 de nuestros paneles consecutivos en la Panamericana Sur con colores notables que resalten a lo lejos y el look&feel de un celular para que tenga relación con la idea.


De esta manera, enseñamos una realidad de forma sencilla y demostramos que el OOH sigue siendo un medio efectivo y visto por las personas.



Paneles. Anunciante: Clear Channel Perú. Marca: Acción Clear Channel - Que No Sea Tendencia. Agencia de Publicidad: Clear Channel. Director Creativo: Edú Perea. Redactor: Bruno Calmet . País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos