Acciones - Latinoamérica

LATAM integra el ecosistema Doubleclick de Google en un banner de internet

LATAM integra el ecosistema Doubleclick de Google en un banner de internet

(20/09/17). En el último banner creado por Graphene se incorpora el Google Street View, para ofrecer a los usuarios un viaje virtual a distintos destinos

La más reciente campaña de Graphene, una operación de IPG 100% dedicada a la aerolínea LATAM Airlines, incorpora, por primera vez en Latino América, un banner con el ecosistema Doubleclick y Street View, de Google.


“De esa forma, buscamos ofrecer al usuario la oportunidad de anticipar virtualmente un poco de lo que va a encontrar en distintos destinos de viajes ofrecidos por Latam Airlines”, dice Patricio Navarrete, Director Creativo de Graphene.

La campaña, que forma parte de una estrategia de venta de la aerolínea para promocionar un destino por mes, se lanza primeramente en el mercado chileno, a través de displays de google y medios digitales. En el mes de septiembre le toca el turno a Argentina, y en esta oportunidad, por primera vez, el banner diseñado por Graphene se presenta con una imagen principal del icónico barrio de la ciudad porteña, El Caminito, teniendo como valor agregado al banner, que se pueda recorrer las calles de la ciudad, empezando por la fachada del barrio.


La campaña busca promocionar dos ciudades más del país, Córdoba y Rosario, en cada banner respectivo se puede hacer un recorrido por cada destino.



Caso Banner LATAM Street View. Anunciante: LATAM Airlines. Marca: Campaña LATAM - Destino del Mes. Producto: Acción LATAM Airlines - Pasajes. Agencia de Publicidad: Graphene IPG Chile. Director Creativo: Patricio Navarrete. Director Cuentas: Valentina Avilés. Director de Arte: Dennis Urtulla. Redactor: Jorge Lira. País: Argentina. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos