Festivales - Iberoamérica

Último cierre para inscripción de trabajos para El Ojo de Iberoamérica

Último cierre para inscripción de trabajos para El Ojo de Iberoamérica

(20/09/17). El XX aniversario del festival que premia las mejores ideas de la región con una mirada latina, anuncia el plazo final para la inscripción de trabajos e ideas. Todas las empresas que quieran participar por un reconocimiento en El Ojo de Iberoamérica, tendrán la oportunidad de registrar sus piezas y campañas hasta el 30 de septiembre. Una vez más, El Ojo celebrará la creatividad regional y mundial, del 8 al 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia el cierre de inscripciones de trabajos e ideas para que agencias, productoras y anunciantes, puedan participar por el reconocimiento a las mejores ideas de la región, en los distintos premios que entrega el festival. De esta forma, las empresas tendrán tiempo de inscribir sus mejores piezas y campañas hasta el 30 de septiembre.


Como todos los años, El Ojo reunirá las principales figuras de la creatividad latina y mundial, del 8 al 10 de noviembre en Buenos Aires. Entre ellos se ha seleccionado y anunciado a los Presidentes que liderarán el cuerpo de Jurados que seleccionarán las mejores ideas y trabajos de la región en la celebración por los 20 primeros años de El Ojo de Iberoamérica. Los Presidentes anunciados son:


El Ojo Film: Luiz Sanches, Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, Brasil.


El Ojo Gráfica: Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Young & Rubicam Madrid y miembro del Board Creativo Mundial de la red, España.


El Ojo Radio: Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste y Presidente del Círculo Creativo Hispano, Estados Unidos.


El Ojo Vía Pública: José Miguel Sokoloff, Presidente del Global Creative Council del Grupo MullenLowe, Reino Unido.


El Ojo Interactivo: Eco Moliterno, Director Creativo Ejecutivo de Accenture Interactive para Latinoamérica, Brasil.


El Ojo Mobile y Producción Digital: Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity y parte del Creative Council mundial de la red, España.


El Ojo Media: Mauricio Fernández Maldonado, VP y Chief Creative Officer de McCann Lima, Perú.


El Ojo Directo: Luis Gaitán, Head of Creative para Google México y Presidente del Círculo Creativo, México.


El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el Mundo: Mauricio Barriga, CEO de Ogilvy Andina y Director para América Latina de la cuenta de Coca-Cola, Colombia.


El Ojo Promo & Activación: José María Roca de Viñals, Vicepresidente y CCO de DDB España y miembro del Board Creativo de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB, España.


El Ojo PR: Gabriel Araujo, VP de Little George y Director Creativo Ejecutivo Internacional de Ketchum, Brasil.


El Ojo Design: Luciana Cani, Senior VP y Directora Creativa Ejecutiva en Lapiz, Estados Unidos.


El Ojo Sustentable: Pablo Poncini, CEO y CCO de TBWABuenos Aires, Argentina.


El Ojo Sports: Lulo Calió, Director General Creativo para FCB Buenos Aires, Argentina.


El Ojo Contenido: Maxi Itzkoff, Socio y Chief Creative Officer en Santo Buenos Aires, Argentina.


El Ojo Innovación: Andrea Siqueira, Directora Creativa Ejecutiva de Isobar Brasil, Brasil.


El Ojo Eficacia: Fernanda Medina, Gerente de Publicidad, Promoción e Imagen para Banco Galicia, Argentina.


El Ojo Producción Audiovisual: Pucho Mentasti, Director de Blue Productora, Argentina.


El Ojo Producción Gráfica: Candy Crudele, Directora General de Mercadotecnia y Publicidad del Grupo empresarial Ángeles, Directora General de Labase Comunicaciones, México.


El Ojo Creative Data: Eduardo Maruri, Presidente de Grey Latinoamérica, Chief Executive Officer y Chief Creative Officer de Maruri Grey, Ecuador.


El Ojo de Iberoamérica brinda desde hace 20 años su apoyo a la creatividad regional, impulsando y extendiendo sus límites. Es así como presenta el Concurso Nuevos Talentos 2017, una propuesta ideal para todos aquellos estudiantes y jóvenes profesionales que quieran participar de la fiesta de la creatividad más importante de la región.


Los interesados tendrán la posibilidad de trabajar con un brief creativo para el cliente Coca-Cola e idear una acción para su marca “Sprite”.El objetivo es buscar una idea que hable el idioma del target adolescente pero de una manera divertida y con tono cómplice, la idea debe refrescar la cabeza de los adolescentes cambiando su mundo cotidiano en algo único y experiencial. El brief completo se encuentra disponible aquí.


Para agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero            
Último Cierre de Inscripción de Piezas y Trabajos: 30 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre
Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero
Compra anticipada de entradas: 30% de descuento hasta el 25 de septiembre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos